Habemus portal

Hace tiempo os anuncie que un nuevo blog se estaba gestando. Escuchando la sugerencia de Denian, lo voy a llamar portal, que aparte de noventero, suena como a proyecto grande.

Adivinen cual ha sido el nombre que le hemos puesto. Efectivamente La Palabra ha sido la elegida:


Lo de .org le da un toque de ONG muy interesante. En este portal hablaremos de nuestras experiencias por el mundo, siempre con un matiz tontunero y potorrico. El golpe de remo mediatico pretendemos darselo con la publicacion del documental 'Cuatro hombres y una trombonave' la proxima semana. De momento las entradas para el pre-estreno ya estan agotadas.

En nuestros dias se puede saber si estas creando un lenguaje gracias al Google. Por crear, me refiero no solo a la invencion sino tambien a la popularizacion de dicho lenguaje. Estamos orgullosos de ser los primeros en el Google si buscas: Potorrismo, Follabilidad y Picotismo. Y los segundos si buscas: Cebolleteo y Trombonave.

Esperemos que con el nuevo portal estos y otros amorosos conceptos sean desplegados por el planeta.

Por cierto los redactores seran: er croupie, Sr.Barrasa, Maje, Denian y yo. ¡Que lo sepas!

Comentarios

Imagery ha dicho que…
Bravo!
Es un hito cultural en la historia de nuestro país y del intennés, porqué no?

A ver si nos queda claro que hay que dejarse de tontunadas pseudo-informativas de ocio de los medios y focalizarse en las metas de desarrollo personal verdadero.

Esperemos que grandes verdades que tienen que ser dichas vean la luz.

Castigo severo al picotismo, y
Larga vida al Potorrismo!
Milgrom ha dicho que…
Oigan ¿entonces este blog lo cierran o qué? A mí me hizo ilusión una vez que nos inventamos la palabra choflas en el cole para designar las gafas, y al poco se extendió por casi todo el barrio y parte de Barcelona. Y eso sin internet...
Anónimo ha dicho que…
ostia!yo habia oido llamar a las gafas: "chiflas"...(en realidad a una sola persona y bien alejada de barcelona, sera una derivacion??)
vaderetrocordero ha dicho que…
Comparto la inquietud de Milgrom: ¿Qué pasa con éste? Yo estuve intentando promover un debate para otorgarle al Euro un palabro en cristiano que lo designe (chocho, por ejemplo. ¿A cuánto esta la copa? A cinco chochos). Aprovecho para lanzar el guante.
enthusiastic ha dicho que…
Si Portrait esta de acuerdo conmigo, creo que este blog seguirá funcionando mientras posteemos en él

(que es como decir nada, pero con más palabras)

Si creo que Portrait tiene espiritu bloguero como para llevar dos blog :)
enthusiastic ha dicho que…
y a mi me encantaría seguir con este blog, of course :)
Anónimo ha dicho que…
Dos blog? cual es el plural de blog? blog, Blogs, Blogues?
Portrait ha dicho que…
Por Dios señores como se le has ocurrido que este blog pueda ser cerrado.

Jamas!! Enthusiastic y yo jamas os abandonaremos!!!!

Bienvenido Luis Maria, un honor tener a alguien de su categoria por aqui.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo