Prejuicio anal

El señor Barrasa es un hombre sabio y juicioso. Tiene cierta naturalidad innata que er croupie califica como 'suavonismo'. No obstante tambien tiene prejuicios, algunos tremendamente dañinos para su crecimiento personal.

Prejuicios que provienen de cierto picotismo (atentos amigos este es el concepto que va a sustituir al potorrismo en las proximas semanas), mas que de verdadera maldad. Un dia, en charleta sexual, Auroro y yo empezamos a glosar las maravillas de la estimulacion anal. Si señores, el ojal es un importante punto erogeno, y puede ser estimulado sin necesidad de que te introduzcan un tubo de la calefaccion.

Al señor Barrasa estas ideas le resultaron pertubadoramente nuevas y lapidariamente afirmó:

He de reconocer que tengo un prejuicio respecto a que me coman el culo.

Han pasado 4 meses desde ese suceso y no ha pasado dia que no le haya hecho puteo al respecto, él ingenuamente pensaba que ese infierno estaba cerca de su fin. No podia imaginar que le compondria una cancion. Aqui la tienen, Prejuicio Anal:




Ey brother yo te voy a contar
una historieta que para mi es muy normal
de donde vengo, la educacion sexual
no es una cosa que te haga avanzar
en tolerancia, en ganas de explorar
zonas prohibidas por la religiosidad
no son dudas, de orientacion sexual
yo tengo claro lo que me quiero follar

He de reconocer que tengo un prejuicio
respecto a que me coman el culo.

He de reconocer que tengo un prejuicio
respecto a que me coman el culo.

Ey baby, no es que te quiera cortar
para mi esa zona es algo muy especial
comprende, no me puedo rebajar
a hacer un acto levemente homosexual
imagina, si mis brothers si enteraran
ya no podria mirarles a la cara
ademas, no lo entiendo
eso seguro te jode el aliento.

Comentarios

Denian ha dicho que…
Lo mejor, los coros del final... que buena la cancion!
Como observación, si vuelves a grabar la canción procura que si pronuncias "educasion" o "avansar", que no digas "tolerancia" sino "toleransia". Asi quedará mucho más auténtico.
Anónimo ha dicho que…
ajajajajajaja toy llorando de la puta risa , me encanta el estribillo brutal...
Pi ha dicho que…
jajajajajaja
brutaaaal!!!
buenísimo!!!!
que hit!!!
jajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Puto crack. Qué bueno...

Gavilán
María Sánchez ha dicho que…
¡¡¡¡Más grande que Asia, Felipe!!!!
Un beso grande. Jajjajajajjaja
Marieta
Juan ha dicho que…
Joder, Felipe. Hacía que no podía ver vuestro blog desde "Fair to Midland". Hoy entro y me encuentro esto. A saber qué cojones me habré perdido entre tanto... prometo recuperar el tiempo perdido. Un abrazo!
witzbahlam ha dicho que…
asi que esto es a lo que te referias anoche con lo del picotismo...

intrigado me tienes!
Anónimo ha dicho que…
Fantasticos coros!

Tengo que enviar 0mi primera experiencia en garageband, como no, homenajeando un tema de portrait, mi mentor.

"Maje culero" cover by Shaft & daddy yankee
Portrait ha dicho que…
Muchas gracias a todos señores!!!

En verdad estoy muy contento con como ha quedado el tema. Para mi era un handicap hacer una letra de verdad, y ademas rimar esa mega frase fue tarea verdaderamente ardua.

Maria, bienvenida por aqui. Me congratula saber que nos leen gente de tu categoria.

Entropy, bienvenido a casa de nuevo, se te echaba de menos.

Edo y en general a todos: ansioso estoy por escuchar esa remezcla.

Mis temas tienen licencia Creative Commons; mas aun tienen una licencia que anima a remezclar estos temas, usarlos en fiestas y guateques. Incluso que demonios, a hacer dinero con ellos!!
witzbahlam ha dicho que…
di que si, que hay mucho al que no le cuesta aflojar la guita!

puedo hacer de manager tuyo???

;p
Anónimo ha dicho que…
Que grandioso es el estribillo, rediós. Has de saber que un nutrido grupo de gilipollas vallisoletanos ya lo hemos adoptado como himno tontuno del mes...
Anónimo ha dicho que…
Felipe, me la acaba de descubrir tu primo Macodo...eres muy grande!!!jajajajajja, esto tb podría salir en yonki y podrías volver a estar en lo más alto!!!!

Un saludito, y a ver si te veo alguna vez ya, que las ultimas veces que has estado aquí en Valencia no hemos podido quedar!!!!

Muak!
Anónimo ha dicho que…
errata, me falta una S en yonkiS...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo