Justicia para Bronson

En el proceso de creación de Cuatro hombres y una trombonave, grandes influencias en mi vida estuvieron siempre presentes en mi mente.

Uno de los hombres que ha definido de una manera mas consistente lo que soy (al menos en lo que a tontuna se refiere) es el Maestro Rodrigo. Este hombre me descubrió a La hora Chanante, a Charles Bronson, a Chesterton, a Ender, a Sharpe, al jebi metal, a Belgarath y sobre todo me enseño la grandeza de ser un buen contador de historias.

Actualmente este hombre trabaja de realizador en una tele local valenciana (más bien ultralocal, el radio de emisión debe de ser Alcudia y Gandía). Como en todo hay que empezar por abajo; no obstante yo a este hombre le vaticino un gran futuro.

Currently está terminando la producción de lo que será su primer corto: Justicia para Bronson.



¿De qué va exactamente el corto? Difícil decirlo viendo sólo el trailer; lo que parece claro es que es un homenaje a los bigotones.

El co-director de este corto parece ser otro tontuno de primer orden, viendo la altura moral de alguna de sus creaciones. Vean que magnífico tributo a los Styx.



Para terminar no sé si algunos de ustedes ya saben que se está gestando el videoclip de Prejuicio Anal. Estoy recopilando ideas de corto presupuesto y largo ingenio. El video que se han marcado para una canción de los Judas Priest entra en esta categoría.

Comentarios

Imagery ha dicho que…
Qué bonito homenaje y mención a Rodrigo. Ese hombre/señor ciertamente es conocido tb por nosotros en Pucelix y ha influído mucho a nuestro grupo de amigos, porque Portrait siempre venía con nuevas ideas e influencias culturales después de un verano en Valencia. Ideas como el Power Metal, Karate en Torremolinos y Chanantismo nos han llegado por esta vía, y a saber si hubieran llegado a o no de no haber sido así.
Por esto, honraremos esta memoria haciendo el visionado alcohó-bucohólico que se merecerá su prometedor corto, cuando salga a la luz.

OUT OF THE ASHES!!
vaderetrocordero ha dicho que…
Bigotismo, chanantismo, karate a muerte en torremolinos, mr. Roboto... Pero si es mi colega Vielba! Nosotros somos defensores de la leyenda urbana de que, si hay un tio màs chungo que el propio Charles Bronson, ese es su padre: Bronco Bronson

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

Cuatro hombres y una trombonave: La película