Made in Thailand

Hoy me he encontrado con una amiga que se va a ir de vacaciones a Tailandia. Le he dicho que aprenda hacer masajes así cuando vuelva me puede dar uno (tailandés claro). De todas formas si nos guiamos por la cantidad de etiquetas Made in Thailand, Tailandia debe estar llena de fabricas, sino ya me dirán como se organizan. Anyway, Tailandia esta lo suficientemente lejos como para no saberse al dedillo su geografía.






Hablando con ella sobre el viaje, me he visto obligado a preguntar a donde va exactamente; a ver si por casualidad tengo un primo viviendo a donde va. Evidentemente su destino no iba a ser Bangkok, unica ciudad que conocía de Tailandia. Y aqui es cuando han empezado las dificultades. Cómo explicarme a donde iba sin tener ni idea de geografia del pais.


Haciendo uso de la imaginación, no sin dudar antes, se le ha ocurido comparar el pais con algo más conocido para mi. Lo ha comparada con un pito. Sorpendente cuanto menos. Realmente me he sentido más comodo hablando de un pito que de Tailandia. Es más que un chica saque el tema pito en una conversación y no lo tenga que hacer yo me ha alegrado.


Para finalizar la bella conversación con tal bella mujer, ha sentenciado con un : " Pues si Tailandia es un pito yo voy a la güevada" Tal frase me ha dejado sin palabras.


Pero mi duda es... ¿Tailandia se parece a un pito ¿? Opinen ustedes.
































Al final, no me ha quedado claro donde va.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Esto es como un test de manchas de psicología (nunca supe en su momento escribir el nombre del fulano que le dio el suyo al test de marras) para ver si nos pasamos el día pensando en pollas? Personalmente creo que puede recordar a un miembro, al igual que puede sugerir muchas otras cosas.

Quicir, puede parecerse remotamente a un carajo, pero no inequívocamente. ¿No os da morbo hablar tan finamente de cipotes?
Imagery ha dicho que…
Escus cus cusas

¿La cosa era poner un pingajo no? el resto de la historia es inventada ¿a que sí?

Viendo el mapa, me parece que si tu amiga va a un pito en realidad va a Laos-- fijaos!, eso sí que tiene huevá y tó

A mi Thailandia se me parece más a Valladolid provincia.
Anónimo ha dicho que…
Jo, la chica se merece un aplauso por la comparación y por su percepción de las cosas. ¿Qué forma tendrá España para ella? ¿Será Italia tb la famosa bota o ella utilizará otra metáfora?
Olé, olé, por ella.
enthusiastic ha dicho que…
Será esto a lo que llamen turismo sexual??

intrigado me deja...
Portrait ha dicho que…
Has puesto una polla!!!

Juranos por tus muelas que no es la tuya.

Yo tambien creo que Laos es más cimbretil que Tailandia.

Por cierto creo que hay dos tipos de masajes tailandes: el hecho con los pies y el hecho con las tetas. No se yo cual te hara tu amiga...
Anónimo ha dicho que…
porque hay un pais que se llama burma y no le conocia , y cambodia?? no es camboya , confio en el que el mapa te en ingles o todo sea fruto del resacon que tengo.
Anónimo ha dicho que…
no me habia parado a leer en absoluto el mapa , si ta en ingles jajaaja ,que es burma??
vaderetrocordero ha dicho que…
"Al final no me ha quedado muy claro donde va"
Sencillo, pero me he partido la polla leyéndolo. Un final de cojones!
enthusiastic ha dicho que…
PORTRAIT: no es mi pichilla pero podría ser...

PETER: Burma, es la novia de Goku.

Ah y si el mapa esta en inglés.

VADERETRO: sin duda un final de cojones...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo