Un día de cañas

El otro día me llamó Brad Pitt para tomar unas cañejas aprovechando que Angelina estaba adoptando a tres niños en el Carrefour (había 3x2, más cubrecamas de regalo). Me dijo que desde que se había casado sus habilidades potórricas estaban descendiendo alarmantemente, y que como en definitiva, yo le había enseñado casi todo lo que sabe respecto a las mujeres, estaría bien salir a tomar unas copitas juntos.

Tras varias cervezas nos acordamos de nuestro amigo Owen Wilson. ¿Os acordais que hace poco intentó suicidarse? Al pobre la muerte de Heath Ledger le ha sentado un poco mal, y es que está especialmente sensible desde su 'incidente'. Ya que pasabamos cerca de su casa decidimos darle un toque al telefonillo.

Bajo la promesa de unas bravas y pa casa, conseguimos liar a nuestro amigo hasta las 7 de la mañana. Y es que Owen es de esos que se queda hasta que cierren la disco a ver si cae algún feto malayo (copyright chanante).

Tal fue la taja que un paparazzi disfrazado de potorrista nos hizo esta foto que está en las portadas de todas las revistas.


Comentarios

barrasa8 ha dicho que…
Ostia Portrait, no me habia fijado que tu tb sales en la foto donde has puesto la cara de Owen Wilson :) .
Anónimo ha dicho que…
Dado mi pasado potórrico con la Angie (Angelina), me quedé en casa por no violentar al bueno de Brad.
A mí él no me cae mal, pero él a mí no me puede ver... son las cosas de la vida , son las cosas del queré...
(ojú como se me va...)
Imagery ha dicho que…
Owen Wilson me convenció en Zoolander, !y yo que le tenía encuadrado en el clan de esos 5 sosos que hacen mil pelis tan terribles como la de Entre Bodas y Noche en el Museo. Lástima que alguien esté tan jodido como para intentar suicidarse.


por cierto, se viene a España de vacaciones Katie Harmon, alguien se acuerda de ella?
Unknown ha dicho que…
Estais fatal!
witzbahlam ha dicho que…
yo hace mucho que deje de identificarme con los personajes de las pelis y, o, u series. mas o menos desde que siempre habia alguien mas lanzao que se quedaba con el personaje que te habia molado y no podias jugar a ser el...

con este contexto (que el background esta mu bien pero no es mu castellano), me decidi a fijarme en lo sublime y posibilidades de reivindicacion de los personajes secundarios, a los que se les podria dar mas vida. si, introduje conceptos de la historia social al cine y sin saberlo! ;p

con el tiempo llegue a ver que todos los personajes tenian partes atractivas con las que se podia hacer un collage de personalidades, la esquizofrenia estaba servida...

sin embargo, y aplicandolo tambien a la lectura (siempre lei mas que vi pelis hasta la aparicion del adsl y la instalacion en casa) comence a vislumbrar aquello del "todos los seres humanos son iguales cuando se olvidan de si mismos". y si, es verdad, los niños son el futuro, y su forma de contemplar el mundo tambien.

por que debemos seguir las pautas que nos han marcado a traves de sentirte identificado con un prota cualquiera. el arte nos aliena. nos hace vernos como nos gustaria ser? o mas bien nosotros querriamos mostrarnos al mundo de una forma que sea reconocible y amable, o detestable si la sociedad no nos cae muy bien.

en una sociedad en la que el sueño esta truncado porque hay demasiados ganadores y se debe repartir, que es lo que queda? la pesadilla?

mas bien el hastio, que solemos ser moderados y conservadores por naturaleza. los habra que vayan mas alla y decidan que las pesadillas no estan tan explotadas y ahi se podran forjar un futuro de aceptacion social.

nos encontramos en un momento de comercializacion de las pesadillas como contracultura. ahora ya no es contracultura, alguna vez lo fue? mas bien estamos ante el marketing de la contracultura de la luz y la paz.

hay libertad, pues que haya satanismo y que no se persiga a sus seguidores. cuantos de ellos son cristianos desengañados? cuantos son hijos de satanicos que quieren perpetuar el legado familiar?

a lo mejor querriais que focalizara y fuera al grano. bueno, esto es un ejemplo ;p

siendo mas sintetico:

el pajaro enjaulado es libre, solo que todavia no lo sabe.
witzbahlam ha dicho que…
uppppppssssssss...

se me fue er deo... no era aqui donde iba este comentario...

de hecho estoy con tere!

(como cortina de humo dire: habeis visto el mail de los pedos???)
Gemita ha dicho que…
Estáis definitivamente de psiquiátrico, pero me hacéis reir siempre q paso por aqui!
Pi ha dicho que…
jajaja, muy bueno! nunca se sabe en qué pueden acabar unas cañas!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo