¿Consciencia y masturbación?

Hay quien recuerda que este blog en sus inicios (y mediados) fue un blog dedicado principalmente a tres temáticas: la tontuna, la música y el rollo consciencia. Es más durante mucho tiempo la entradilla del blog rezó tal que así: Consciencia y masturbación.

El señor Enthusiastic y yo cada día hablamos menos de esas grandes cuestiones cósmicas como son el Ego, Dios o Lina Morgan. En mi caso por empacho. La espiritualidad 'escrita' indica verdades pero no otorga comprensión y de tanto indicar a mí se me había quedado el ojo virulo. El potorrismo es espiritualidad práctica así que tranquilos amigos: nuestras almas no están en peligro.

Recuperemos el espíritu pues; las últimas perlas espirituales que me han llegado son:

  • El pensador rumano E.M. Cioran aborda en este volumen de aforismos la paradoja existencial que supone vivir una pasión mística en un mundo sin Dios. ¿Puede el alma escéptica experimentar “la pasión de lo absoluto”? La santidad aparece en estas páginas como emblema de una actitud vital situada en las antípodas del hombre moderno, quien ha convertido en sentimiento trágico esa fusión con la divinidad. (Vía Pjorge)
  • Santa Teresa dixit: Nada importa; y si importa, ¿qué pasa?; y si pasa, ¿qué importa? (Vía Sanchez Dragó a su vez vía Halón Disparado)
  • Se puede hacer (y se hace bastante de hecho) metal místico. El disco de Om 'Conference of birds' (basado en el poema sufí de mismo nombre) es una gloria. ¡Si lo dicen hasta los gafapastas de Pitchfork!
  • Tras meses de sesudas investigaciones hemos llegado a la siguiente conclusión simplona (como todas las verdades espirituales). El criterio para decidir si un acto es potórrico o no es el gozo, alegría y amor cósmico que desprenda ese hecho. Y na más.

    Fotografías místicas del Sr.Barrasa



Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
lo simple de andar el camino con nuestros propios medios se torna imposible cuando nos damos cuenta de que lo estamos haciendo.

;p
Anónimo ha dicho que…
Que gran frase la de Santa Teresa, y qué chulería al decirlo.
Respecto al último punto, NO es potórrico lo que algunos vimos el pasado viernes por la noche (no daré nombres) porque no hubo gozo, ni alegría ni amor cósmico, y porque la pobre chica acabó hasta los mismisimos.
Yo pondría un decálogo de derechos de la persona en cuanto al potorrismo!
1º Cualquier persona merece ser cortejada mediante técnicas potórricas y no bajunas.
2º (...)
Seguid vosotros mismos
Portrait ha dicho que…
En verdad este post era una trampa para que witz volviera a comentar ;-).

Denian, fue potorrica tu defensa de la decencia del otro día. A partir de la segunda negativa (aunque sea sutil) es inmoral seguir dando la chapa.

Muerte a los babosos!!
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajaja

me tienes calao!!!

;p

y si, yo no estuve, pero creo que si el potorrismo es amor otras de sus fronteras son el pulpismo y el babosismo!

estamos a disfrutar no a cortejar de cualquier manera!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo