The land of foreskins

En Estados Unidos la circuncision es una práctica comunmente aceptada, sin embargo parece ser que no por razones médicas:

Introduced into the U.S. in the late 19th century as a "cure" for masturbation.


Necesitamos los testimonios de los ya circuncidados, ¿no os la pelais? La verdad es que lo dudo mucho. El caso es que desde hace unos años hay un movimiento crítico contra la pelada de banana obligada.



Vean ustedes con que horror hablan estas madres. ¡Ya está bien! Recuperemos el honor que nos han robado esos sionistas corta-prepucios. Yo de momento he pedido este libro a Amazon:



Y estoy pensando en des-circuncidarme. Los testimonios son halagüeños:

I've been restoring for almost two months and it's hard to believe, sex with my wife is getting better. I actually have more feeling. It's great.


Tras la carnicería de una circuncisión se plantean profundas cuestiones. Where do all the foreskins go? . Yo tengo mi propia teoría. Al igual que en Wristcutters hay un 'limbo' para los suicidas, tengo la intuición de que existe un 'limbo' para los prepucios. Una especie de tierra prometida genital.

Mi visión musical sobre el asunto queda reflejada en mi última canción :

The land of foreskins

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado lo del limbo de los prepucios. Mola esto de la masturbación como tema recurrente, aunque eso sí, el día menos pensando viene el Papa y os excomulga ipso facto por promover el autoerotismo. Igual hay suerte y deja un comentario, así nos echamos unas risas.
Milgrom ha dicho que…
Me ha fascinado el hecho de que se vendan prepucios...¿a quién? ¿Para qué? ¿Es comestible un prepucio? ¿Porqué un pene circuncidado tiene forma de champiñón y no, por ejemplo de Amanita phalloides, cuyo nombre se presta más?

Esperaba que cantara...
Elisa ha dicho que…
el limbo de los prepucios... ¿y quién es su dios?
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me da un poco igual el tema, pero que hablen de el como si de la ablacion del clitoris se tratara... pues muy mal, porque en definitiva lo que se esconde detras de estos comentarios no es mas que la nueva moda de tener el cuerpo integro tal y como dios te lo dio!

pero bueno, a la vejez viruelas, y el que se quiera descircuncidar, ya sabe lo que le toca.

aun es joven e inexperto en su nueva situacion. asi que, portrait, lease el libro una vez haya pasado unos meses disfrutando de su descapotado pene. y luego, habiendo disfrutado sin los prejuicios de otra gente, lea y compare a ver que tiene de cierto para ud.

la vida es un punto de vista! y siempre nos venden el de un tipo que dice tener mas razon que nosotros por las mas variadas causas. escuchemonos en nuestro interior y descubriremos quien manda en nuestras vidas!

que cristiano me ha quedado esto... a veces me doy miedo, jajaajjajaja

;p
PAN ha dicho que…
El post más freak que he leído en mi vida, de veras.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo