Todos quieren ser John Cobra

John Cobra es uno de esos personajes por los que Internet ha desbancado a la TV. La superioridad de los freaks de la internez es indiscutible; no habría más que plantear una batalla entre Ramón el vanidoso y Paco Porras para percatarse del dominio de la Red en estas cuestiones.

Para los que no le conozcais John Cobra es un tolay, bakalatrufo, chungo o compadre valenciano. Yo que he veraneado toda mi vida en El Perelló, pueblo clave de la ruta del bakalao, sé que tipo de gente son los tolays chés. Sin llegar a la peligrosidad cani andaluza ni al aburrir del neng catalán, el nano valenciano se convierte por pureza y originalidad en mi tribu-compadre preferida de la geografía española.

Veanle dando el salto a los medios tradicionales.



Que la envidia es un atributo que convive con la miseria es de dominio público. En lo que yo establezco como una cuestion de supremacía chunga autonómica, varios tolays han decidido retar publicamente a nuestro querido John Cobra.

Probablemente la máquina de matar definitiva sea el representante madrileño, Due de Vallekas.



Sin embargo el que nos ha robado el corazón es el super-hombre canario, Batu the dog. Aquí podemos verle largando a Due de una discusión a la que no estaba invitado, y es que recordemos que Batu fue el primer valiente que retó publicamente a Cobra.



Para poner orden en todo este batiburrilo un amigo de mi compi de piso ha decidido saltar a la palestra para dejar claro que somos nosotros y no los tolays los que dominan la internez.



¿Quien es tu preferido?

Comentarios

barrasa8 ha dicho que…
A mi me gustan los tres, cobra por el carisma, batu por la locura y Due por fuerza bruta jejejeje.

En un combate esta claro que como ya hemos hablado, el Due ganaría, no le durarían ni un asalto jejeje.
enthusiastic ha dicho que…
Portrait reconoce que tienes detrás un equipo de rastreadores de la red para encontrar estas frikadas...; porque no es normal...

madremia!!!!!!!
enthusiastic ha dicho que…
no hagan como yo y se pongan a ver los videos que te linka el youtube despues de ver uno... descubrirán la magnitud de la frikada...
Imagery ha dicho que…
El John Cobra es el original y los otros dos los que se sienten ofendidos por veer como magnífica la horrenda idea del pionero.. cómo tiene tanto morro el amigo de querer ser un famoso? jajaja ojalá siga haciendo que nos partamos de él desde la red y no consiga llegar a ser otro de esos desgraciados que llevan a los programas cobrando un millón por no dar un palo al agua..
el culebrón de amenazas entre los tres julais nacionalesparece ir muy en serio.. el Due ese está tan girado que seguro que ya está buscando al Patu en las canarias!
mojamuto ha dicho que…
Jujuju.. esto si k es cremita! Estos freakes son los k te alegran el dia, si señor pero como coño das con esta peña portrait jeje!

Yo creo k el cobra es un mierdas, SI COBRAS ERES UN MIERDAS Y AKI EN PUCELA TE ESTAMOS ESPERANDO!(jej)
El Batu es un zumbao en potencia lo cual le hace muy peligroso y el Due es el mas xungo de todos sin lugar a duda.
Para los ke esten metidos un pokillo en el mundo de la WWE(se lo recomiendo a todo el mundo), yo con estos personajes crearía la WWF(freakis) daría muxas audiencias.
Pero portrait creo k conocemos a un tio mas xungo k estos te acuerdas del fulano creo k de vallekas también el de la multa de la moto del isidro montalvo?(k le decía al madero k le iba a partir la espalda con la porra jejej) ese era otro durezas a tener en cuenta.

salu2 potorricos!
Portrait ha dicho que…
Uy mojamuto ese tio es de Barcelona, porque dice no se que de la comisaria de las Corts.

La WWF es una excelente idea, yo pagaria millones por ver pegarse a alguna de estos tres 'compadres'

Auroro: lo más curioso de John Cobra es que no encierra verdadera maldad, ni siquiera enajenacion como el Batu. Simplemente es gilipollas.

Enthusiastic: a John Cobra lo conoci hace años en el foro de rafabasa (gran lugar para encontrar chuminadas)

Sin embargo a los demas los he conocido gracias al amigo de abel (el del ultimo video)
Anónimo ha dicho que…
Que fuerte!!! Desde luego esto de los freaks me supera!!
witzbahlam ha dicho que…
pues a mi lo que mas gracia me hace es ver los comentarios de la peña y tal.

hay que ver lo faltones que somos y lo racistas cuando nos ponen a unos tipos a los que ni conocemos y tomamos partido por yo que se que simpatias...

eso si, me parto como cualquier hijo de vecino!
Portrait ha dicho que…
Al hilo de lo que dice Witz, nueva ley internautica (que probablemente ya exista):

La probabilidad de que en los comentarios de un video de cualquier tema se monte una tangana en los comentarios de caracter nacionalista-racista tiende a infinito.
Elisa ha dicho que…
O sea que estáis promoviendo un pressing catch de frikis??? pues no sería mala idea...
por cierto, demasiado fuerte para empezar la mañana, pufff
Portrait ha dicho que…
Elisa ver al batu por primera vez a las 7:53 no ha de ser bueno.

Por cierto estoy preparando la segunda parte de este post:

John Cobra VS Batu: El Encuentro!
Milgrom ha dicho que…
Pues yo lo fliparía un huevo si decidiesen resolver sus diferencias en mitad de la calle cual pantalla de Street Fighter!!
Anónimo ha dicho que…
jooo q pena q al final no retásemos al cobra, batu...pero q se esperen que me estoy poniendo como un buey!!se van a cagar esa pandilla!!jeje

evaka

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo