Vota con el corazón

Ya saben que en este blog se promueve el deismo político. A pesar de ello uno siempre se queda con las ganas de participar en tal magno acontecimiento (aunque solo sea para poder quejarse no? ).

Viendo el panorama no muy esperanzador de estas elecciones uno debe dejarse llevar por detalles suprapoliticos; color del partido, siglas, tradición familiar, desodorante usado... cualquier detalle que nos haga sentir afines a un partido. Ya que si atendemos a los discursos políticos la confusión es total.

En esta situación me encontraba cuando de pronto algo ocurrió en mi vida. Hay documento gráfico que lo documenta. Atentos:




Efectivamente, un joven de nuevas generaciones me dio el primer abrazo de nuestro particular abrazos gratis. Sí, han leído bien, de Nuevas Generaciones. He de reseñar además que el chaval salio corriendo de la caseta nada más que vio el cartel (momento que, por desgracia, no recogen las cámaras). Ese abrazo, con la sintonía del PP sonando y Rajoy de fondo mirandome a los ojos ha ganado mi corazón. Es tal el entusiasmo con el que me dio mi primer abrazo gratis, que lo tengo claro.

Este año votaré al Partido Popular. Lo siento amigos, la política es así.


Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
Fijenesé como el amigo Vaderetro mirá hacia atras, despues de tal abrazo. Fue increible!!!!!!!!!!!!
Portrait ha dicho que…
Demostrando que hasta en las peores familias hay joyas. Y es que no todo es blanco y negro.

Por cierto lo ultimo que dices es con ironia, no?

Yo conozco a gente que voto al PP y lo confesaron publicamente. Imaginense ustedes la chapa que se lleva un votante del PP fuera de su ambiente. Peor que ser vegano y cristiano a la vez!
enthusiastic ha dicho que…
Por favor Portrait cuando he hablado yo con itonía en mis post...
Milgrom ha dicho que…
Madre...soy cristiano, homosexual y votante del PP. Los tres estigmas de la sociedad actual...

Mire yo voy a hacer como Enthusiastic, voy a votar al primer partido que me pare por la calle para pedirme el voto.
witzbahlam ha dicho que…
se han dado cuenta de que en las filas del pp hay bastantes gays, de lesbianas no lo se, pero de gays si.

.....porque nos dejamos vender las motos siempre tan facilmente y luego no hacemos nada?

maldita pereza!
Elisa ha dicho que…
hombre, antes de votar piensa en otros detalles del partido, como el look de adolescente con flequillo para un lado y camiseta de fumarel de Aznar...
enthusiastic ha dicho que…
MILGROM: votar al partido que primero pida tu voto puede ser tambien un buen criterio.

WITZ:Lo de los gays no lo dirás por lo del abrazo no?????

ELISA: siempre me dio envidia los chavales con flequillo. desgraciadamente esta gato acostado que tengo encima mio no me deja tales posibilidades.
witzbahlam ha dicho que…
no, no lo digo por lo del abrazo, que es algo mu sano.

lo digo por el revuelo que se monto dentro de las filas ppras cuando la ley del matrimonio entre gente del mismo sexo. varios, bastantes, miembros salieron del armario para censurar la actitud del partido y nunca mas se supo...

;p
Anónimo ha dicho que…
.




Fdo:
.
vaderetrocordero ha dicho que…
Mi primera aparición en Youtube! Emocionada me dejas! A mi no me quisieron dar el abrazo, me imagino que por las barbas (o porque a mi se me notaba en la cara de cachondeo)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo