¡Vuelve Jairo!

Hace tiempo que no sabemos nada de nuestro bienamado Jairo. Para los que sean más nuevos en este blog decirles que Jairo fue durante un tiempo la principal fuente de amor y despiporre para nosotros. Este protopijo vallisoletano nos demostró en sus escasos, pero excelentes posts, lo que significa ser un freak sin percatarte de ello.

Cual fue mi sorpresa al ver que su blog había desaparecido. Curiosamente la url ha permanecido disponible para el que quisiera usarla. No es mi intención suplantar a nuestro querido Jairo, mi propósito es empezar una campaña en esa url para que Él vuelva a bloguear.

¡El de la izquierda es clavao al Vicen!

Para algunos de vosotros es dificil apoyar esta campaña, ya que no habéis leído ninguno de sus entradas. Confien en mí, y únanse al fervor popular.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joer lo primero k veo cuando vengo de una fiesta de facultad un poco tocado , es una foto de dos pijales y uno es jodidamente clavado a vicent , lo e pasado realmente mal jejejeeje
Anónimo ha dicho que…
buff el de la derecha es mortal...que chungo con el jersey atado como que no quiere la cosa para q se vea el cocodrilito!

evaka, oye eso de la contraseña que antes no salía??
Imagery ha dicho que…
Pobrecicos.. tan jóvenes y tan siniestros ya..

verles cantar "el Alabarea" debe dar más miedo que Hostel.
vaderetrocordero ha dicho que…
Voto por eso. Que vuelva Jairo ya! (qué espijote de blog: los pijos somos los mejores, ra ra ra!)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo