El messenger es para el invierno

Mi nueva compañero de piso es una sabia de magnitudes épicas. Jienense de pro (¿Que hora dises que é?), nos brinda perlas de sabiduria intuitivas de continuo. El hecho de que no sepa que es Islandia, lo que significa snob o progre o que se baje politonos del Jonathan no te metas pa lo hondo, no la hacen peor persona sino incluso mejor.

Y es que son muchos los intelectuales, que horrorizados un día se percatan que su cultura, no les deja espacio para las cosas verdadaremente amoroisas, y les toca introducirse en procesos de desaprendizaje agudos para recuperar la naturalidad, la inocencia y el amor propios de los niños e ignorantes.

Nunca fue un intelectual, y eso le hizo bien

El hecho es que esta mujerona, de porte siempre alegre y enérgetico, mostraba un semblante lamentable esta mañana. El motivo no era otro que un nuevo día frustrado de playa, y es que yo bramo y blasfemo, ¿Que ostias pasa esta primavera?

Mientras la consolaba con un cafe con leche y unas tostadas de pan de cereales del Mercadona (mu rico por cierto) ella me dijo en momento de iluminación:

Si es que mirame, en junio enchufada al messenger, y el messenger es para el invierno.


¿Como Dios puede permitir semejantes desgracias? Ayer mientras veía con gran atención el España-Suecia, crucé algunas palabras con unas escandinavas. Desconsoladas me confesaron que habían gastado la mayor parte de sus vacaciones en venir a Barcelona, y que estos días estaba haciendo mejor tiempo en Estocolmo que aquí.

Ya que Dios se supone que es el bien infinito, y ya que los hechos anteriores son claramente mal en esencia pura, se puede inferir que Dios no existe, pues en su infinita bondad no habría permitido semejante barbarie.

¡Messenger en junio y suecas en Barcelona meláncolicas!

Yo llevo un par de meses pensando este finde tiene que ser el último que haga malo y no sé porque creo que ésta vez estoy en lo cierto. Quizá sea porque mañana empiezo la jornada continua (de 8 a 3 y a tomar por culo). De momento recemos -a la naturaleza, no a Dios por supuesto- con este canto pagano, para que llegue el tan ansiado verano.

Comentarios

Imagery ha dicho que…
Voto por darle al Reset ala humanidad,
no puede ser peor lo que venga jeje
En toda mi vida no recuerdo haber visto tanto mal rollo, quemazón y odio misógeno como este mes de mayo en Valladolid.. Mi consejo para no volverse loco es.. sencillamente reír, siempre reír y ver lo divertido y absurdo de todo sin darle importancia a lo que no podemos cambiar.. como hace el Dr Hibbert.

El de la foto es el sabio del Jomón no?? la reencarnación metalera de Diógenes!

El potorrismo aplicado ha sido otra terapia y remedio fascinante para sobrellevar perfectamente los problemas de la sociedad, proclamo.
enthusiastic ha dicho que…
Los eramus en Valladolid estan encabronados por que no ha hecho más de dos dias sol aqui. Llueve que te llueve...

Yom si no fuera las goteras, viviría feliz con lluvia :)
Anónimo ha dicho que…
Apoyo la propuesta con todo mi corazón y vaya mi solidaridad con las pobres suecas (por el tiempo. Por el fútbol, no. Que me moló que Muebles La Fábrica ganara a Ikea).
Esto nos pasa por pedir lluvia para que no nos cortaran el agua en verano. Al que no quiere caldo, dos tazas. De lo que se puede deducir:
A) Dios existe y tiene un humor perverso.
B) Dios no existe pero la Naturaleza sí y tiene un humor perverso.
Que haga sol y calor ya, leche, que depilarse duele y hacerlo para nada da mucha rabia.
Anónimo ha dicho que…
"que depilarse duele y hacerlo para nada da mucha rabia"

Sabia frase que podria aplicarse a un monton de contextos... Me la apunto!

Y al tiempo ya le vale, que irse a vivir con los gitanos para estar al lado de la playa el año del diluvio universal no mola nada...grrrrr!
Milgrom ha dicho que…
A lo que yo interrogo:

¿Es un buen momento para plantearte una relación cuando los pelos de las piernas de tu novia son más largos que los tuyos, por culpa de la puta lluvia?
Portrait ha dicho que…
Desviando ya por completo la conversacion:

¿Que os parecen las mujeres sin depilar?

Punto por punto:

-Bigote
-Sobaca
-Piernas
-Peponcillo

Yo respecto al pepote no tengo problema, el sobaqueo me da respeto y piernas y bigote ya eso no pue ser.
enthusiastic ha dicho que…
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
Anónimo ha dicho que…
Pues si las mujeres respetamos vuestra libertad capilar, que menos que vosotros hicierais lo mismo...
Arriba el bigote femenino!
Milgrom ha dicho que…
Yo estoy con Portrait, en el pepe me es indiferente, en otras partes me es despotorrizante!
Portrait ha dicho que…
Tere las mujeres no teneis porque respetar nuestra cuestion capilar. Opinad tambien vosotras del vello masculino:

-Cara
-Pecho
-Espalda
-Piernas
-Mandoble
witzbahlam ha dicho que…
esta cuestion esta fuera de tono, a ver que mujer moderna va por ahi con el bigote! si entre ellas ya se despedazarian!!!

;p

aunque, he de decir que en esto del turismo te encuentras con gente de todo tipo y condicion y que he visto señoras de mediana edad que utilizaban clareadores de bigotes de esos (en mi juventud mi madre me hizo probarlo una vez para que no me afeitara tan pronto; a los 13 creo que fue...).

si te sientes comod@ contigo mism@ hazlo. ya sea depilarse o dejarse la pelambrera, y sino aprendan de mis barbas, que van y vienen a placer!

en cuanto al post. estoy harto de los topicos y lo que les acompaña. si quieres sol vete al desierto, y tambien llueve! jajajajjaa

lo que quiero decir es, si te coges unas vacaciones no pienses que el mundo esta hecho para ti. por mucho que te hayas portado de puta madre en el curro, con tu jefe, con tu familia, con el perro del vecino: PAPA NOEL NO EXISTE!!!

yo entro en la opcion b de clarita. el mundo tiene una extraña ironia para recordarnos quienes somos y donde estamos.

por mi parte, si llueve, me mojo; si hace calor, sudo; si hace frio, lo aguanto mejor que la media... esto me hace una persona mejor? a mi ya me vale.

;p
Imagery ha dicho que…
Este post ha mutado extrañamente, con peludas consecuencias..

Por mi parte me gustan las mujeres depiladas.. aunque en el pepote no importa demasiado. Salvo por "La bola de Cristal" y por Metallica no echo nada de menos los 80's, por tanto recomiendo encarecidamente darle estilillo, tipo bigotillo de Hitler o cuanto menos un perfilado tipo Dalí.
Si bien la depilación es una cuestión de herencia cultural, y una demanda social que me parece ciertamente un poco machista, por mi parte correspondo con mi petición yendo facialmente afeitadito y metrosexualmente repasado.. (rip por mis melenas)
Anónimo ha dicho que…
en las ultimas conversaciones en las que ha salido a relucir el tema (con portrait presete), se comento que si, que depilado y tal se puede estar mas comodo, o ser mas comodo para la otra persona. sin embargo, "desde que" - "hasta que" el pelo ha tomado un poco de largura, magrearte con alguien depilado, y no digo nada de los afeitados, puede ser como abrazar un papel de lija del 7!

yo prefiero, como ya se ha dicho y visto, el look natural. lo que me ha dado la naturaleza, vamos...

eso si, una vez me afeite la huevada para ver que era eso y tuve suerte, no me picaron las hingles durante tres dias (que parece que es lo que suele pasar...). sin embargo, mucho mas fresquito no iba. habra que hacerlo por higiene, pues...
Milgrom ha dicho que…
Es que si se depila, lo bueno es que esté permanentemente depilado, porque sino, como bien dice mi Witz, raspa más que el mentón de Clint Eastwood y no mola que te salga herida. Y si no hay depilación pues a mí también me mola, que yo me he criado con la sexplotaition setentera.

Sobre el tema masculino, yo prefiero un buen recortadito, que además de que te aumenta el tamaño viril un par de centímetros es mucho más limpio.
estanli cuvric ha dicho que…
Asunto crucial, el de las vellosidades.
Me decanto por:
-Peponcillo piloso, sí, pero sin rastafarias.
-La sobarda peluda da bajuna total.
-Las piernas ídem de ídem.

Sin embargo, y abro mi corasao para decir esto, una vez compartí lecho con una bella señorita que lucía finísimos filamentos -pero negros como los huevos de antonio machín- sobre su labio superior, y créanme que no fue tan traumático.
Y para confirmar el tópico: se trataba de una fermosa portuguesa.
Elisa ha dicho que…
Qué gran manera de acabar hablando de algo completamente distinto… me encanta la frase aplicada a todo de: depilarse duele mucho así que si es pa na… jode mucho más. ( y yo también estaba pensando en términos de joder).
Lluvia… ya cansa un poquito la verdad… pero he mirado el tiempo –ya que no está mi abuelo para decirme si hiela, llueve o hace viento así que me fiaré muy a su pesar, seguro, de lo que digan los de la tele- y ¡que viene el sol! Todos a por él… aunque estoy completamente de acuerdo con Witz, haga lo que haga nos vamos a quejar.
Gente que se baja canciones del jonathan y no sabe dónde está tal sitio… ¿pero quién ha dicho que saberse las canciones de pe a pa de Estopa no sea cultura y distinguir una melodía de Mozart de una de Beethoven sí? Claro que… reconozco que también hay muchos perjuicios, y por mucho que esté escribiendo esto, a veces pienso lo contrario. ¿pero enserio a vosotros no os pasa?
¡¡¡Y depilación!!! A pesar de la igualdad de sexos –a mí los tíos sin ningún pelo no me molan nada, me dan mal rollito- ¿pero cómo va a tener menos pelo que yo en los brazos? Es como lo de: si pesa menos que tú… tampoco mola :P- abogaría porque las tías no nos tuviéramos que depilar, pero luego tampoco me siento a gusto con toda la pelambrera en las piernas. Así que por el momento sigo sufriendo, más porque lo estoy haciendo también para nada, jeje.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaja

pobreta.....

yo deje de afeitarme cuando me dieron la excusa para ello. un alto porcentaje de los tios en su mas tierna adolescencia se afeitan para ligar mas el fin de semana (o eso pasaba en mis tiempos), asi que el afeitado puede compararse al depilado.

lo malo es que el tipo duro con barba y bigote sigue vendiendo, o si es barba de 3 dias tambien! que me acuerdo yo de un anuncio en el que dos señoritas en un bar lo comentaban!

estetica, pereza, antiestetica... la barba y el bigote dan caracter (como las cicatrices en las series de anime), los pelillos en el brazo no suelen gozar de ninguna reputacion; en piernas, sobaquera y labio superior ya ha quedado claro que si, que importa.

sin embargo, la respuesta es siempre la misma. a quien?

como ya ha hecho estanli cuvric: afrontemos lo que no nos gusta y a ver que pasa!

;p
Anónimo ha dicho que…
Mis disculpas al autor por haber creado un tema alternativo en los comentarios. Quede claro que le tema pelo entusiasma, especialmente al sector masculino al parecer.
Que sepáis que os aplaudo por el hecho de que los pelos en el pepote os importen un carajo.
Pi ha dicho que…
y yo pasando calor en Canadá!!! que hoy estamos en manga corta... y con eso de que se hace de día a las 4:30 y de noche a las 23:00... va a parecer que he estado en el caribe!!
Portrait ha dicho que…
Que mamona Pi, como nos recuerda que esta por las tierras de Bryan Adams.

Por cierto es verdad eso de que en las afueras dejan las puertas sin candar? (salía en Bowling for Columbine)
Milgrom ha dicho que…
Las tierras de Rush también, si ves a un tipo alto y feo con pelo largo y cara de judío y gafitas redondas, pidale un autógrafo de mi parte.
Shiba ha dicho que…
¿Cómo hemos pasado a hablar de depilación?

Por cierto, yo me depilo todo. Duele y es un asco, pero bueno. Se agradece.

Por cierto, el messenger no es para el invierno. Es para cualquier momento en el cual no te apetece quedar pero sí mantener una ligera y servil relación con ciertos amigos. :)
Nina Raval ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Elisa: si un tío pesa menos que yo no mola, tampoco si es más bajito. En cuanto al pelo, es difícil que yo tenga más que él porque soy como un sapo. Si tuviera me lo quitaba, eso sí, por higiene más que nada.

Un tío con felpudo en la espalda... tendría que estar muy enamorada.
Anónimo ha dicho que…
bravo por estanli!!!!!!!!!!!! jajajajaja se acostó con una portuguesa con bigote!!!!! qué grande! Estoy emocionado...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo