Esto le pasó a un amigo de mi primo

pepe
Así empiezan muchas de las estremecedoras historietas de sobremesa a las que estamos acostumbrados. Cuanto más lejano sea el parentesco más fantástica suele ser la narración, por aquello de que no te pillen en el clásico si venga, los cojones yo conozco a tu vecino, cuando le vea se lo pregunto.
pepe
Lo cierto es que el que la historia sea verdad o no es irrelevante, lo importante es, como saben los amantes de la Sci-fi, la verosimilitud de la misma. Ayer el egregio Witz recibió un rapapolvo por sacar a colación la posible falsedad del video de Contigo no, bicho. ¿Y que más da si está preparado? Es verosímil y mola, y con eso basta.
pepe


pepe
Antes de ayer en el café, tras una opípara comida, las historias se fueron sucediendo hasta llegar a dos hits del Esto le paso a un amigo de primo. Juzguen la calidad de las mismas.
pepe
- El rasta belga
pepe
Un amigo de mi primo está apuntado a lo de Couch Surfing y suele alojar a viajeros en su casa. Uno de esos inquilinos fue un belga rasta bastante majetón. Un día el rasta salió de fiesta y por despiste no se llevó las llaves. Al volver a casa, el amigo de mi primo no estaba por lo que se quedó durmiendo en la puerta del portal.
pepe
pepe pepe
Al rato un amable ecuatoriano compadecido le despertó y le invitó a dormir en su casa. El rasta ni corto ni perezoso aceptó la oferta. Cual fue su sorpresa al despertarse y comprobar que el gentil ecuatoriano le estaba haciendo una mamá de campeonato. 
 pepe
El amante del reagge salió por piernas de la casa del ecuatoriano del que nunca más se volvió a saber.
pepe
- Los gnomos y la Playstation.
pepe
Un amigo de primo se fue un día con los colegas de setas. Tras comerse una tortillica de hongos en el campo, uno de ellos empezó a sentirse mal del estómago. Les dijo que se iba a casa a ver si se la pasaba. El amigo de primo empezó a pensar que quizá no había sido buena idea dejarle ir sólo, así que marchó presto para casa de su colega.
pepe
Al llegar a casa comprobó que el colega estaba en buen estado de salud y le preguntó que tal había sido la vuelta sólo. Pues nada, contesto el colega. Iba por el parque tan tranquilo y de repente ví a un gnomo. Pensé que era una rallada, así que seguí andando, pero entonces me encontré con muchos más. Como sabía que no me ibas a creer me cogí uno y lo tengo en el salón jugando a la Playstation.
 pepe
El amigo de mi primo flipó al oir tal relato, pero mucho más flipó cuando comprobó que en el salón había un chaval con sindrome de Down jugando a la Play. El colega, puesto de setas, le había secuestrado pensando que era un gnomo.
 pepe
 pepe
Volvieron rápido al parque donde estaba la cuidadora al borde de un ataque de nervios buscando al chaval.
 pepe
¿Gloriosas historias verdad?  Cuéntennos que les ha pasado a los amigos de sus primos. ¡Queremos saber! 
pepe

Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
que grande el de los gnomos, crei que me moria oyendolo contar, jajajajaja

sin embargo, en cuanto al video de contigo no bicho, al final reconoci que bien puede ser un personaje de la realidad este tipo. es mas, que incluso sus amigos tengan la camara preparada para sus actuaciones "improvisadas".

a veces nos cuelgan el san benito y a veces nos lo colgamos. que triste es tener 15 años toda la vida.

y como nos reimos nosotros a su costa! jejeje
Elisa ha dicho que…
¡la del gnomo me la sabía! ¿y quién me la habrá contado? hummmm
por cierto, ¿qué me decís de: la tía de una amiga mía es enfermera y trabaja en el hospital X de MAdrid y un día entró en urgencias Alejandro Sanz con el culo rasgado?
Anónimo ha dicho que…
lucinda tiene un post al respecto en su blog

http://www.espiralroja.com/?p=333
enthusiastic ha dicho que…
oye eso del coachsurfing suena de puta madre no????

Creo que me voy a registrar diuya!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
¿Y esa "leyenda" de que a los Rolling les cambian la sangre todos los años para limpiarles y que aguanten? a lo mejor sólo es que se ponen ciegos a ozono en sangre, que debe dejar la piel genial...
Portrait ha dicho que…
El post de Lucinda es brutal! Pero ese trata de leyendas que conciernen a famosos.

Mi foco va mas a historias 'reales' que le pasaron al amigo de mi primo, gente de a pie.

Aunque si mucha de las historias que cuenta ella empiezan con la misma coletilla.

He escuchado de varias personas diferentes que el amigo de su prima era guardia real y que vio en muchas ocasiones entrar a Barbara Rey en la residencia del monarca.

Lo que si que me ha sorprendido es que Elisa ya hubiese escuchado la historia del gnomo. Brutal!
Portrait ha dicho que…
Por cierto Enthusiastic lo del couch surfing lleva tu nombre. Vamos con esa pedazo de buhardilla y tu caracter. Aloja a alguien, pero ya! Y luego nos lo cuentas.
Nina Raval ha dicho que…
Yo soy la amiga de la prima.
Tengo mucho que contar pero sabéis que sin arroz y vino blanco fresquito no suelto prenda.
Ahí dejo eso.
Portrait ha dicho que…
Los que no conoceis a Nina, nos haceis una idea de lo cierto que es lo que dice.

Este fin de semana viene mi señor padre, pero es de recibo que en un futuro proximo repitamos comilona y nos cuentes tus andanzas helenas.

Paremupipa! (foneticamente el unico insulto que se decir en griego)
Anónimo ha dicho que…
Yo conozco a una que se apuntó al couchsurfing y vino una mexicana que se quedó del tirón dos meses... tengan cuidado con la bondad de las personas!!
Anónimo ha dicho que…
en mi casa estuvo una argentina que vino de hacer esa jugada, solo que ella estuvo un mes. lo gracioso es que lo contaba como lo mas normal del mundo, ganandose nuestra susceptibilidad

sin embargo, el coach surfing es una gran experiencia, en mi casa lo practica un compañero de piso, y nosotros por simpatia, y la gente es bastante maja. eso si, no esta pensado para ligar, o eso dicen...
Vagabunda Dharma ha dicho que…
No conozco a Nina, pero el otro día cuando llegué a mi casa a las 5 estuve hasta las 7 ma o meno leyéndome todo su blog y oye, que pedo me pillé entre tanto vinito rico. Eso sí, lo que me unió definitivamente fue la fobia por las cuckies(es que no me atrevo a poner ni su nombre), pero apuesto a que en esto último nadie me supera... un besote
Elisa ha dicho que…
Pues el caso es que no tengo ni puta idea de quién me lo contó... intento hacer memoria pero nada. Jeje, entonces lo del gnomo le había pasado a un amigo tuyo ¿?
vaderetrocordero ha dicho que…
A un amigo de primo no, esto me pasó A MÍ! En las fiestas de un pueblo donde toqué cuando era orquestero, en la rifa del descanso de la verbena me tocó UN AVESTRUZ. De hecho publiqué una entrada contándolo.
Anónimo ha dicho que…
jejeje

de las de la granja de villalba de los alcores!

que hiciste con ella?
Nina Raval ha dicho que…
Vaderetrocordero, apabullante testimonio!
Yo el sábado estaba en una especie de campo de exterminio acuático llamado Caldea, en Andorra, y cuando intenté alcanzar un centímetro de chorrito en un jacuzzi radioactivo vi que la pareja que tenía al lado estaba aserruchando.
Salí como si me persiguiera un tiburón.
Amosporfavor!

Vagabunda Dharma, no mencionemos el nombre de ESO, tienes razón.
estanli cuvric ha dicho que…
Cuvric is back in town! He llegado al grandioso estado mental en el que hablo de mi en tercera persona, juo,juo.

Grandes y míticas historias. Yo podría contarles una que involucra a dos amigos, un palillo, una noruega y dos travelos. Pero tendría que mataros después.
Portrait ha dicho que…
Guess who just got back today?

Bienvenido señor Cuvric! Se le ha echado de menos.

Historias con travelos hay muchas, pero la noruega por medio me abre el apetito, haganos el favor de compartirla, please.
Anónimo ha dicho que…
La del gnomo no me la sabía, pero me ha hecho reír tanto que acabo de decidir darla por verdadera.
Elisa, yo la historia de Alejandro Sanz en el hospital la he oido pero con Ortega Cano... De hecho, en una versión, le sacaban un bote de desodorante o algo así. Muy gore.
Vaderetro... Lo del avestruz es buenísimo!!!!!
Shiba ha dicho que…
Bueno, la de cosas que me he perdido mientras estaba desconectada. Este post es brutal.

Lo del rasta es magnífico, qué putada más gorda... pero es lo que tiene ir de buen rollito permanente y aceptar, a lo Blanche, depender "de la bondad de los desconosidos".

El del gnomo down es muy jevi, muy jevi. De verdad.

Yo así no conozco ninguna historia truculenta, bueno, sí, una, pero mejor se la cuento a Portrait por mail y así le inspiro a hacer un post sobre asuntos paranomales. ¡Atento al correo!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo