Teoría del ataque sexuarrl (de nuevo, por fuerza mayor)

pepe
En mi estudio del otro día me centré en acciones positivas a llevar a cabo para lograr el ataque potórrico, más que en consejos negativos. Creo en la pedagogía afirmativa, pero de vez en cuando cabe recordar lo malo, para no caer en buenrollismos Logseísticos.
pepe
Vamos allá:
pepe
1. Un equipo potórrico es un equipo. En el Potorrismo no caben los lobos esteparios. Al igual que las presas son conseguidas por uno o dos y presentadas al grupo para su deleite común, el proceso de ataque ha de realizarse en armoniosa cooperación. Si gustas de trabajar sólo, búscate las presas sólo.
pepe
A la hora de atacar van a su bola
pepe
2. El potorrismo es democracia libre y participativa. Que no creamos en el autoritarismo, no quiere decir que no creamos en la necesidad de la toma de decisiones. Como dije el otro día picoteando se conocen paises pero no se conquista ninguno. Para focalizar presas se ha de consensuar, entre todos, para evitar solapamientos que puedan traer falta de eficiencia y resquemores. Si alguien no está de acuerdo que lo argumente y que se llegue a un acuerdo, para eso somos democracia.
pepe
3. Ciertas presas están vetadas. Aquí ya entra el relativismo del contexto social. En nuestro grupo están prohibidas (a no ser que se explicite lo contrario): novias, hermanas, madres, abuelas, mujeres pedidas (previamente aceptada la petición por la federación) y amores platónicos. Si alguno tiene querencia por las madres de sus amigos habrá de comprender que los otros sientan cierta acritud hacia su persona.
pepe
pepe
4. Si eres antisistema, no pidas Seguridad Social. Esto entronca con el punto 1. Si ante la exposición de estas normas (que yo considero mínimas y de decoro), te sientes ofendido por tu rechazo a cualquier convención entre pares, no problemo. Pero luego no te aproveches de los beneficios reportados de dichas convenciones. Si no pagas los impuestos, no pidas pensiones.
pepe
¡Queremos cobrar el paro!
pepe
5. Altruísmo potórrico. Esto es un debe, y el grado de generosidad establecerá su utopicidad. Ejemplos de dicho altruismo: coberturas, gestión de murcielagos, apoyo psicológico de campo, logística de avituallamiento (adquisición y porte de chupitos) y creación de mitos (sustentados si es necesario en pequeñas mentirijillas)
pepe
6. Humildad y solidaridad: algunos tienen la mala suerte de ser capaces de seducir a varias damas en una misma noche. Es deber suyo elegir pronto a la presa y dejarlo claro al pueblo, para no entorpecer el paso de sus camaradas. ¡Come y deja comer!
pepe
¡Como acaparan los cabrones!
pepe

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Aunque para alguna cosilla me haya inspirado en Witz o en el sr.Barrasa, que no se ofendan. Saben que les amo!!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja, ya sabia yo que no tardaria en aparecer mi nombre por ahi.

;p

yo soy de libre mercado. la caza en grupo esta bien para el que sea gregario, yo soy de otra pasta, como quedo claro el martes.

y sin acritud, que no hay nada mas tonto que discutir por un polvo de fin de semana, por muy potorrica que sea la situacion o como quieran verlo. que las "presas" no entienden de potorrismo a no ser que hayan sido aleccionadas.

denian, siento haberte puesto tan tenso, pero con unas cervezas y a las 5 de la mañana no suelo razonar mucho. sin embargo, creo que te vino bien, jejejeje

(me encanta poner a la gente contra las cuerdas... ;p)

un muaks para todos por las molestias!
Portrait ha dicho que…
Jeje, bravo por tu actitud Witz.

Como dije no problemo con el libre mercado, pero en un ambiente de libre mercado. Si vienes a Portoalegre a montar un Starbucks, surgiran tensiones, ;-)
Gemita ha dicho que…
Muy claras, convincentes y verdaderas las normas.
Siempre hay ganado vedado. Yo añadiría ex-novios, sobre los que aun pesa cierto sentimiento de propiedad.
Y por supuesto, se necesita de todo tipo de apoyos por parte de tus amigos para ganar una presa.

Besitos
Anónimo ha dicho que…
Bravo por el post, Portrait! Me he reido un montón.
Está claro que las dos maneras de entender la realidad son tan contrapuestas como respetables, nadie pone en duda eso. Solo que estoy seguro que si sigues esos consejos a la larga te reportará beneficios. Es como el karma: si tu das algo bueno, algo bueno te será devuelto.
Además de que creo que es más divertido así, pero bueno sobre gustos... Tendríamos que hacer una encuesta para ver que opinan las masas.
Witz no te preocupes que a mi no me pusiste tenso, es más, lo pasé muy bien esa noche. Y no necesitaba empujón porque mi plan consistía en que no había ningún plan. Ahí estaba la gracia...
Anónimo ha dicho que…
eres mas sabio de lo que me parecio.

enhorabuena, de todas formas!

portrait, la proxima vez no me meta en sus tejemanejes, que se mantenerme al margen por mucho que me mande al baño!

solo tengo que saber a que se juega y estaba en off ante vuestra dialectica y modus operandi.

;p
Milgrom ha dicho que…
No pillo naa...Eso sí, en mi grupo se han perdido amistades...
vaderetrocordero ha dicho que…
Sé que tiene poco que ver pero yo os animaría a publicar un estudio sobre el modo de actuación potórrico en el lugar de trabajo. Es que acabo de empezar a trabajar en oficinas (los bares eran otra cosa) y me he encontrado con un puterismo exhultante ante el que todavía estoy muy pez: Que tu jefa (más joven que tú) y una compañera (más madura) se te tiren al cuello mientras tú haces lo mismo con la nueva (un yogurín) es una situación que me supera de largo y necesito el consejo de los sabios.
Anónimo ha dicho que…
Yo solo comentar que el afoto de los Toy Dolls ha sido una grata sorpresa.
¿Cómo ligará una estrella del rock? Seguramente no le haga falta esforzarse demasiado, pero sería descacharrante ver a todos los tipos que se juntaron en, por ejemplo, el Hear'n Aid con Dio en una noche de mierdeo por ahí.
Carlitos! ha dicho que…
Voto a bríos que desde hace mucho no leía tamaña sabiduría en un post...

Qué cojones. Aprovechando que en noviembre voy palla PROPONGO solemnemente quedada para depurar esta clasificación y crear nuevos horizontes teóricos.

Y así de paso conozco a alguno de los que escriben por acá....que esto ya está pasando de castaño oscuro.
Anónimo ha dicho que…
Gran post, de sabiduría infinita!

Ya sabe vd. señor Portrait que yo comulgo 100% con estos mandamientos tan bien expuestos.

Lo de trabajar en equipo puede que me venga por mi vena futbolera (soy del Atleti y no me importa perder domingo tras domingo jeje) aunque eso sí, he de reconocer que mi comportamiento hacia los lobos esteparios debe ser depurado ya que como bien dice Milgrom, así se pierden amistades y tampoco es eso.

Lo del altruísmo potórrico también lo he practicado en condiciones extremas, pero eso es por mis estados de enajenación transitoria y por el posterior despiporre, siempre tiene que haber un kamikaze en el grupo.

Tengo que decir que este equipo potórrico no ha hecho que yo personalmente ligue más ahora (seguramente lo contrario), pero ha sido, y será mucho mejor disfrutar del arte del potorreo en equipo. No hay color :)
Milgrom ha dicho que…
Y coño, Aznar me pone...
Imagery ha dicho que…
Portrait eres un crack!
Portrait ha dicho que…
Ultimamente la blogosfera está activa con este tema, pero su estudio es el más completo La navaja en el ojo!

Gracias por su sabiduría femenina, tomaremos nota los potórricos!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo