Teoría del ataque sexuarrl


pepe
Volvamos a las estudios eruditos que tanto gustan a los lectores de este blog. Aquí se ha teorizado sobre el pedo, sobre antifollabilidad o sobre las intringulis potorricas de la biblioteca. Todas estas teorías vienen de la experiencia y no al revés y es por ello que resuenan a verdad y a no a especulaciones. Permitanme hoy compartir lo que la vida me ha enseñado del ataque potórrico.
pepe
Ya le decían los policías de Supersalidos a McLovin que hay sitios mejores que un bar para ligar. Sin embargo donde todos aprendemos es en la pista de la disco (permítanme que este post sea un poco masculinista, pero hoy por hoy las mujeres no se han lanzado a la conquista del mercado del ataque sexuarrl).
pepe
Antes de continuar con la disco quiero dejar K.O varias ideas perniciosas que se suelen oir sobre el ataque sexuarrl. La primera es la de no has mojado porque no has querido. Mentira!! ¿Quien te suele decir eso? ¿Tu mejor amigo? ¡No! Tu amiga que no tiene ni puta idea de lo que supone el ataque sexuarrl. Si-quieres-puedes es un legado simplista de Coello and Co que está haciendo mucho daño al potorrismo. Mucho más correcto sería pues el no has mojado porque no has sabido. En el saber está incluida la voluntad, la capacidad y el método.
pepe
El problema es que no quereis con sinceridad
pepe
La segunda es la manera de pensar (100% putera) de que el ataque sexuarrl puede ser cartografiado objetivamente. Reconozco que El Metodo me ha enseñado algunos truquillos buenos, pero a la hora de la verdad lo que importa es lo subjetivo y no la fórmula magistral. Además sucede algo curioso. Hoy por hoy la mayoría de los salidos que pueblan las discotecas ya se han leído El método por lo que yo recomiendo hacer justo lo contrario.
pepe
Por ejemplo, en el libro sugieren entrar a la fea del grupo antes de atacar a la presa de la que estamos realmente interesados. Como todo el mundo se ha leído el libro, la más guapa está más sola que la una, por lo que yo recomiendo entrar al pivonazo del grupo. Además despues tirarse en paracaidas tu miedo a mirar por el balcon del cuarto te resultara ridículo.
pepe

¡Arrancando en quinta!
pepe
Otra cuestión es la focalización de la presa. De picoteo se conoce mundo pero no se conquistan paises, es por ello que centrarse en una mujer cuanto antes posible es de buen gusto. Cuando entras en la disco y ves tropecientas mujeres que te interesan (al final son 3, pero bueno) te dejas llevar por la avaricia y no focalizas en ninguna no vaya a ser que aparezca una mejor. Casi nunca aparece una mejor, y lo que pasará es que tu víctima se hastiará de tu jeta buscona, por lo que ¡cuanto antes mejor, siempre!
pepe
¿Ir con amigas es malo? Mejor ir tres chicos y dos chicas que 17 hombres, claro está, sin embargo considero al formato de cuatro hombres como el óptimo para el ataque sexuarrl. Con cuatro se pueden formar expediciones, se pueden realizar coberturas, y se pueden entrar a grupos de hasta 6 mujeres. Flexibilidad y versatilidad. ¿Dar celos con tus amigas? Sí, a los hombres de la disco, pero no a las mujeres.
pepe

Que le quiten lo bailao
pepe
De nuevo un estudio antisistemático en el que el hilo argumental es más fino que el tanga de Lucía Lapiedra.
pepe
¡Al ataquerrrl!
pepe

Comentarios

estanli cuvric ha dicho que…
Grandes consejos que espero estén fundados en resultados, compañeros.

Aunque vieja, también existe la técnica del ataque masivo: tírale a 100, que por probabilidad pura alguna cae. Ahora bien, este método sólo se lo recomiendo a onvres desesperados y amigos eunucos de milgrom. XD
Anónimo ha dicho que…
Ese método tambien se denomina "el ataque italiano", y creo que no da muchos resultados.
Creo que en tu teoría también influye, y mucho, el estado alcohólico de los atacantes. Como bien sabes, el Sr Barrasa rara vez anda borracho y por eso tiene una mejor visión de campo que el resto. Eso le da una pequeña ventaja que puede ser determinante.
Y sobre ir con amigas, yo creo que si puede llegar a dar celos a las tías, nunca está de más aprovechar eso. Pero por lo menos, dar celos a los tíos que intentan atacar a tus amigas también está muy bien...jeje.
Milgrom ha dicho que…
Da envidia leer sus crónicas viajeras, por cierto Menorca es tremendamente Potórrica, porque en ellas se ve que joder pase lo que pase hay acción. En cambio en las nuestras hay desespero por la inacción.

Por cierto ¿estuvisteis en Ciutadella, Cala Blanca, Cala Macarelleta? ¿O os quedásteis por la zona de Mahón?
vaderetrocordero ha dicho que…
¡Deberíais pensar en publicar un manual de supervivencia!. ¿Qué pasa con las lectoras? ¡Queremos estudios femeninos ya!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Estoy de acuerdo en que os hace flaco favor ir rodeados de amigas, pues nos despita y echa un pelín para atrás pues no sabemos si son novias o posibles atacantes ,y es sabido que las hostias femeninas son las más peligrosas(tengo que decir que nunca probé ninguna)
Leyendo esta entrada me vino a la mente información por la que muchos de vosotros pagaríais, quizás una vuelta al blog con un poco potorrismo masculino? todo se andará... por cierto, si algún día tenemos otro encuentro blogero ¿¿luego haréis una entrada poniendo nuestras fotos y contando los movimientos de la noche y haciendo una entrada por ejemplo de potorrismo palentino??? wow
Nina Raval ha dicho que…
A mí siempre me ha inspirado confianza ver a los chicos con chicas, pienso en que anteponen la amistad a la mera cacería y eso mola. Tío solos... uhmmm por algo será...

Por otra parte mi opinión no vale para nada porque yo no voy a discotecas si no a bodegas, destilerías, catas y otros akelarres etílicos; lugares donde la gente va a ponerse lila y si luego surge algo, es puro milagro.
Shiba ha dicho que…
Por un momento se ha parecido esto a un documental de la 2 acerca de leones que montan estrategias para cazar. ¡Artistas!

Yo también opino que me da mejor rollo un grupo de chicos que va con amigas, que chicos solos con aire de depredadores. Cuestión de imagen.
Carlitos! ha dicho que…
mmm....muy serio el asunto de este post. Yo daría una vuelta de tuerca a las opiniones de Nina y Lucinda y me inclinaría por modelo chicos-chicas JUNTO CON la maldad de que una de las amigas se haga pasar por novia.

Definitivo....
Shiba ha dicho que…
Sí, el combo chico tonteando con otra que parezca su novia siempre añade interés. En nuestro cerebro es algo como "si una mujer está con él, será por algo... mmm, ¡me interesa!"

No tanto como novia, pero sí si tontea abiertamente con una o dos.
Anónimo ha dicho que…
Joder, hay que ver lo retorcidas que sois las mujeres...jeje.
Nosotros seguimos unas leyes más simples: está buena / no está buena, tengo probablidades / no las tengo...
Milgrom ha dicho que…
Mierda!! Somos unos fracasados...
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que la base de un buen exito tambien reside en interpretar correctamente un gesto en el momento adecuado, como una mirada o un roce, y a partir de ahi no perder de vista el objetivo final, sin sobrecargar a la presa.

normalmente el gesto lo suele hacer ella, la presa (sea chico o chica), y con no ser chapas y no aguantar hasta el final de la noche ya basta.

lo bueno de esto es que es unisex!

he dicho!!!

;p
Portrait ha dicho que…
Mmm interesante lo que planteais. Los celos o el parecer interesante en un lado de la balanza y en el otro las habilidades pseudo-militares de un grupo de potorricos bien entrenados.

Ambas opciones son interesante. Si que es verdad que yo he salido con amigas que en el momento adecuado me han cebolleteado altruistamente aumentado mi follabilidad en mucho, pero hoy por hoy prefiero confiar en mi equipo de potorricos.

Por cierto este estudio es general, cosa aparte sería como entrar a guiris. Apasionante tema de nuevo!
Anónimo ha dicho que…
En todos estos estudios echo en falta la figura de la pareja amiga que en algún acontecimiento en que los potórricos se desatan presencian entre cachondeo y jolgorio la cacería de los colegas, y que incluso en ciertas ocasiones puede servir de ayuda en la operación. Que los que estamos felizmente emparejados también podemos pasarlo bien viendo cazar aunque no participemos, demontre. Es en cierto modo como si Metallica va a un concierto de un grupo maquetero.
Anónimo ha dicho que…
Qué bonitos los comentarios femeninos, me cagoenlaleche... Sólo se interesan por un tío si se lo pueden levantar a una tía, precioso.

Me gustaría ver este mismo estudio desde el lado femenino, es cierto que incluso pagaría :)
enthusiastic ha dicho que…
Basta de teorías!!

Esta noche primera fiesta Erasmus en el Maderal!!!

Oh yeah!!!
Portrait ha dicho que…
Tu actitud es la correcta Enthusiastic!

We want pictures!
vaderetrocordero ha dicho que…
Y allí estaremos Enthusiastic, no lo dudes. De hecho entrar a guiris es mi especialidad (ya no recuerdo cual fue la última española con la que estuve), así que no descartéis un próximo post sobre este tema, con apartado gráfico de lo que pueda pasar en el Maderal esta noche. Yo por mi parte llevaré a dos grupos de Madrí que habrán tocado antes en Porta Caeli: Reznik y Decapante, a partir de las 21:30. ¿Porqué no te vienes Enthu y y hacemos la noche completa?
Shiba ha dicho que…
No me habéis entendido, yo no me intereso por un tío porque tenga novia, ni mucho menos... quiero decir, que en momentos de potorrismo y de salir por ahí, añade atractivo, pero no lo vamos buscando, ni vamos en plan destroza parejas...
mojamuto ha dicho que…
Oh mierda! me jode llegar tarde a este post, pero ha habido problemas logísticos con el internes.

Entrando en materia, Bravo, bravisimo, me ha a molao este post, en mi opinión leyendo las opiniones de unos y de otros, pienso que las diferentes estrategias en el campo potorrico de la batalla son buenas y ninguna es mala, porque si existiera la técnica absoluta a dios pongo por testigo k nunca la revelaria jeje!
Vosotros hariais lo mismo no!
Elisa ha dicho que…
Lo cierto es que yo estoy más con Vagabunda: ante un grupo en el que hay tíos y tías siempre te planteas: ¿cuántos serán novios? y en mi caso, tira para atrás, la técnica ya no es la misma, aunque puedes observar y hacerte cómplice con alguna de las tías, quién sabe. Alguna vez se ha dado el caso.
En cuanto al ataque italiano, opto por retirarlo, si ves que un tío lo está intentando con casi todas las féminas del bar, da mal rollo, a parte de sentirte como un quinto o sexto plato, de esos de boda que ya no entran vamos.
Ah, me ha molado la frase de "si no has mojado es porque no has sabido" mucho más realista que la que suele decir una amiga mía: "No follamos porque no queremos".
Y sí, encuentro bloggero castellano YAAAA
enthusiastic ha dicho que…
Oido cocina
Anónimo ha dicho que…
el miercoles hicimos el encuentro palentino...

;p
Nebulus ha dicho que…
Si como dijo el filósofo: "lo mejor es enemigo de lo bueno", estirando el silogismo podremos afirmar: "la buena es amiga de la mejor." La tía buena se junta, salvo raras excepciones, con otra que está buena o mejor incluso. Van como en racimos y las uvas de vinalopó van juntas y las de cepa mala "donsimonesca" esas van juntas entre ellas para no sentirse incómodas, para evitar la envidia propia y ajena y, sobre todo, para no desmerecer el conjunto. Esto nos lleva a la siguiente conclusión, como dijo aquel sabio caló: "yo no quiero nada de nadie, pero que me pongan donde haiga."

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo