Italia è molto carina!


Alora. Quindi. Troppo. Pompino.


Hace tiempo que Vicisitud y Sordidez nos demostró que el italinini es el idioma superior. Tras un fin de semana en tierras azzuras, certifico lo allí dicho.

Que en medio de una apasionada y grave discusion sobre el aborto surja el termino bimbo in pancha, es verdaderamente glorioso. ¿Y saben ustedes como se llaman alli a las calientapollas? ¡Figa de lenyo!

Es siempre un gusto viajar a un pais más picoto que el tuyo. Cuando visitas Finlandia te sientes embargado por la vergüenza, por sus finas y elevadas maneras. Pero en Italia, no puedes dejar de sentir orgullo y condescendencia hacia los subditos de Berlusconi. El modo de conducir es comparable al de la Andalucia más profunda. El billete del metro te lo venden en los kioscos (parece ser que los domingos no se paga). Y es que hasta los moros de las rosas son mil veces mas chapas.

Italiano tolay medio

En lo amoroso destaco la maravillosa cultura del papeo que allí tienen. El primer día me alojé en un pueblo cercano a Pisa, donde comí aceite hecho en casa y fruta recogida del arbol (como voy a volver ahora al Lidel??). El segundo día lo pasé en Milan donde descubrí el motivo por el que Italia está en el G8:

EL APERITIVO

La idea es simple. De 7 a 9 te tomas un cocktail putero por unos 8 pavos teniendo libre acceso a un buffet glorioso. Pommodoro con mozzarella, pastel de espinacas, queso viejo con sus nietos, solomillo de chanquete con sentimiento agridulce, pata ortopédica de cordero, cococha de cabra payoya sobre fondo de piscina olímpica, paperas de mero, caña de loro ibérica, pensamiento de bogabante al roquefort, jamon de pata gris perla, erupto de faisan, escalofrio de venado sobre salsa achaflanada, queso gorgonzola que tal, jamacuco de gallina de campo, lomo de enciclopedia con salsa chichimirri, brandy cardenal del golpe en el tobillo, cava africano de nombre cava tutumba y frigopie casero.

Raspá de cancha de baloncesto con tippex de los grandes en lecho de cerámica

Todo esto escuchando la electrónica más trendy y con tias espectaculares, aunque con aspecto de malfollás. Ser una de las capitales mundiales de la moda es lo que tiene.

El viaje ha sido glorioso por esto, pero sobre todo por la compañia. Ha sido un profundo viaje iniciático en el que mis amigas me dieron todo tipo de consejos para superar la mala racha potórrica que arrastro. Me han recomendado que:

1. Lave las sabanas de vez en cuando
2. No me tire pedos en ascensores
3. No proyecte erutos (aunque sean de chocolate a la taza)

Que se tire un follo una mujer, tampoco es potórrico

Estoy de acuerdo y hago enmienda para cambiar.

¡Viva Italia!


Comentarios

Portrait ha dicho que…
Los gloriosos platos son de el programa de radio de El pelotazo. Yo solo me he inventado el pie de foto.

¡Que grande es esa gente!
Portrait ha dicho que…
Er croupie nos manda el link de El pelotazo:

http://www.goear.com/listen.php?v=413198e
Anónimo ha dicho que…
Vaya post!!!!!!

Me faltan las palabras, se me caen las lágrimas jajajajaja

El frigopié casero... qué maravilla!

Y los consejos de las italianas, deberíamos convertirlos en Mandamientos, amén!
barrasa8 ha dicho que…
jajajajajajaa, muy buena la cronica, seguro que con las francescas, una dosis de amor y carinyo no ha faltado :).

Eres un artista buscando las fotos para los post jejeje, vaya culazoooooooo!!

No se si te mostro la Belloto el punto de reunion de los italianis comunistas, es en la esquina de un Mac Donalds jejejeje, entre tertulias se zampan una Big Mac!! :D
Anónimo ha dicho que…
Que grandes los platos del pelotazo, aun estoy partiendome de risa...jeje.
Está claro que Italia es un país superior: pompino!
Nina Raval ha dicho que…
Se dice orutos! Y el verbo es orutar. Así, la interpelación sería: No orutes!!!!
Milgrom ha dicho que…
Sin duda Italia es grandiosa, cuando me enteré de lo que era un Pompino no paraba de repetirlo a todas horas (la palabra, pardiez), además nosotros tenemos a Esteso y Pajares, pero Alvaro Vitali, Terence Hill y Bud Spencer son mucho más sórdidos en otros niveles. Lo que me sorprende siempre es que te claven 5 euracos por una botella de agua y te pilles un peazo pizza por el mismo precio. Y encima los cabrones te la cargan de anchoas aunque no las hayas pedido.
estanli cuvric ha dicho que…
El culo de la última foto arrasará Tokio y conquistará el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Mandamientos potorricos!
Eso es Crupié!
No logramos ir al punto de reunion cerca de Mc Donalds pero vimos una variante en mi pueblo: "manifestando junto al aperitivo". jaja!
Portrait, eres genial!

Fra B.
Anónimo ha dicho que…
You forgot another Mandamiento Potorrico:
Stop Snoring! :-)

Baci, Lauri
barrasa8 ha dicho que…
JAJAJAJAJAJJAJA me parto!!

Es que cuando se pone a "respirar fuerte" lo da todo y no hay quien lo pare, desde el minuto 1.

:)
vaderetrocordero ha dicho que…
Jodó, que culaco! Pero tengo cierto prejuicio con las italianas, a pesar del post sobre potorrismo idem que os marcásteis (sr. Barrasa creo recordar?). Tengo la impresión de que son un poco como las andaluzas, de mirame (lo estupenda que estoy) y no me toques...
Nina Raval ha dicho que…
Portrait... roncas?
Portrait ha dicho que…
Disculpad a Lauri, pues su ingles no es muy bueno. Cuando decia snoring en realidad queria decir deep and charm breathing.
Elisa ha dicho que…
¿orutos? y yo que pensaba que eran irutos...
Las recomendaciones muy buenas... está claro que hay gente que te quiere :P
Anónimo ha dicho que…
That's true, my english is very bad.
Snoring is not the right word.
Let's try again:

Fourth Mandamiento Potorrico:

Do not "RESPIRAR FUERTE" (thanks Isma) like a charming pig!!

Lauri
barrasa8 ha dicho que…
Jajajajaja, Lauri lo has clavado :P

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo