Italia è molto carina!
Alora. Quindi. Troppo. Pompino.
Hace tiempo que Vicisitud y Sordidez nos demostró que el italinini es el idioma superior. Tras un fin de semana en tierras azzuras, certifico lo allí dicho.
Que en medio de una apasionada y grave discusion sobre el aborto surja el termino bimbo in pancha, es verdaderamente glorioso. ¿Y saben ustedes como se llaman alli a las calientapollas? ¡Figa de lenyo!
Es siempre un gusto viajar a un pais más picoto que el tuyo. Cuando visitas Finlandia te sientes embargado por la vergüenza, por sus finas y elevadas maneras. Pero en Italia, no puedes dejar de sentir orgullo y condescendencia hacia los subditos de Berlusconi. El modo de conducir es comparable al de la Andalucia más profunda. El billete del metro te lo venden en los kioscos (parece ser que los domingos no se paga). Y es que hasta los moros de las rosas son mil veces mas chapas.
En lo amoroso destaco la maravillosa cultura del papeo que allí tienen. El primer día me alojé en un pueblo cercano a Pisa, donde comí aceite hecho en casa y fruta recogida del arbol (como voy a volver ahora al Lidel??). El segundo día lo pasé en Milan donde descubrí el motivo por el que Italia está en el G8:
EL APERITIVO
La idea es simple. De 7 a 9 te tomas un cocktail putero por unos 8 pavos teniendo libre acceso a un buffet glorioso. Pommodoro con mozzarella, pastel de espinacas, queso viejo con sus nietos, solomillo de chanquete con sentimiento agridulce, pata ortopédica de cordero, cococha de cabra payoya sobre fondo de piscina olímpica, paperas de mero, caña de loro ibérica, pensamiento de bogabante al roquefort, jamon de pata gris perla, erupto de faisan, escalofrio de venado sobre salsa achaflanada, queso gorgonzola que tal, jamacuco de gallina de campo, lomo de enciclopedia con salsa chichimirri, brandy cardenal del golpe en el tobillo, cava africano de nombre cava tutumba y frigopie casero.
Todo esto escuchando la electrónica más trendy y con tias espectaculares, aunque con aspecto de malfollás. Ser una de las capitales mundiales de la moda es lo que tiene.
El viaje ha sido glorioso por esto, pero sobre todo por la compañia. Ha sido un profundo viaje iniciático en el que mis amigas me dieron todo tipo de consejos para superar la mala racha potórrica que arrastro. Me han recomendado que:
1. Lave las sabanas de vez en cuando
2. No me tire pedos en ascensores
3. No proyecte erutos (aunque sean de chocolate a la taza)
Estoy de acuerdo y hago enmienda para cambiar.
¡Viva Italia!
Comentarios
¡Que grande es esa gente!
http://www.goear.com/listen.php?v=413198e
Me faltan las palabras, se me caen las lágrimas jajajajaja
El frigopié casero... qué maravilla!
Y los consejos de las italianas, deberíamos convertirlos en Mandamientos, amén!
Eres un artista buscando las fotos para los post jejeje, vaya culazoooooooo!!
No se si te mostro la Belloto el punto de reunion de los italianis comunistas, es en la esquina de un Mac Donalds jejejeje, entre tertulias se zampan una Big Mac!! :D
Está claro que Italia es un país superior: pompino!
Eso es Crupié!
No logramos ir al punto de reunion cerca de Mc Donalds pero vimos una variante en mi pueblo: "manifestando junto al aperitivo". jaja!
Portrait, eres genial!
Fra B.
Stop Snoring! :-)
Baci, Lauri
Es que cuando se pone a "respirar fuerte" lo da todo y no hay quien lo pare, desde el minuto 1.
:)
Las recomendaciones muy buenas... está claro que hay gente que te quiere :P
Snoring is not the right word.
Let's try again:
Fourth Mandamiento Potorrico:
Do not "RESPIRAR FUERTE" (thanks Isma) like a charming pig!!
Lauri