Roger Vadim: Todos podemos ser potorristas

Miren ustedes. Este post iba para Potorrismo, pero como el servidor que nos aloja falla más el método Ogino, me se han hinchado las ubres y lo voy a colgar aqui.

El otro día hable de esa magnifica página que es Douchebags with hotchicks (useasé Gilipollas con tias buenas). Siguiendo un poco la linea me gustaría hacer una serie de posts sobre los gilipollas más ligones de la historia.

Roger Vadim fue un director de cine responsable entre otras de Barbarella. Como persona fue principalmente dos cosas: feo y cretino. Lo de feo salta a la vista y lo de cretino se extrapola facilmente de las memorias de su ex-mujer Jane Fonda (que mejor sitio que la auto-biografia de una ex para conocer objetivamente a alguien)

El de la izquierda sin bigotón

Este Fary parisino tiene en su honor el haberse pasado por la piedra al siguiente elenco:

1. Brigitte Bardot


2. Jane Fonda

3. Catherine Deneuve

4. Annette Stroyberg

Esto es un alegato extremo contra el victimismo de no soy suficientemente sexy para las titis. Nunca sé es lo suficientemente feo amigos. Vadim os lo recordará.
pepe

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Si es que nos quejamos de vicio. Yo el primero. Eso sí, hay muchos gilipollas con pibones y muchos tios buenos matándose a pajas.
estanli cuvric ha dicho que…
Serge Gainsboroug es otro ejemplo icónico.
estanli cuvric ha dicho que…
Me da por pensar, entonces, que para solventar las taras de la fealdad es bastante importante ser gabacho.
vaderetrocordero ha dicho que…
Sr. Estanli, me ha quitado las palabras de la boca. Tirar de rollo gabachil es muy arriesgado: O triunfas absolutamente o te llueve la mierda (aún recuerdo la cara de asco de la compañera de curro belgo-flamenca de Portrait).

He de recordar que Gainsbourg también se hizo a la Bardot.
Milgrom ha dicho que…
O rockstar, por lo que se han zumbado cardos como Mick Jagger, Keith Richards, Rod Stewart, Steven Tyler...
Shiba ha dicho que…
Los feos tienen un PUNTAZO. Te lo digo yo como adoradora de feos-guapos, o de guapos-feos, como lo prefiera VD. Serge Gainsboroug, Adrien Brody, Bob Dylan. La perfección tiene algo de aterrador; en cambio los imperfectos siempre tienen otras cualidades a las que aferrarse. Claro que todo está en un punto medio, tampoco te va a poner berraca un Quasimodo, digo yo...
Shiba ha dicho que…
UY! Quería decir GAINSBOURG.

Recordar que los maridos de Marilyn Monroe tampoco eran precisamente unos Paul Newman.
Borja Santos Porras ha dicho que…
¿Se venden estampillas de Vadim?
estanli cuvric ha dicho que…
Lucinda no justifique el hecho de que un abortillo le haga chispa en el horcate llamándole feo-guapo. El tipo es feo-feo, y no pasa nada. :D

Le confesaré que a mi me ponía berraquillo Tracy Gold en sus años mozos.
Nina Raval ha dicho que…
Imagino que ya el paradigna debe ser una estrella del rock... francés. Johnny Halliday era más feo que mandar a la abuela a por farlopa y se lió con Sylvie Vartan, la modelo Babeth Etienne, luego una fea, después Adeline Blondiau y ahora está con Laetitia Boudou
Milgrom ha dicho que…
Yo creo que esto es como el racismo, no hay tipo feo, sino con poco dinero. Porque la diferencia entre el feo de los Calatrava y Mick Jagger es únicamente la pasta.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, en el caso de este tío... si es director y ellas son actrices... entonces... no es muy difícil sumar 2 y 2. ¿Yo llamarlas putas a ellas? ¿Yo? Naaa, qué va, jajajajaa.
Anónimo ha dicho que…
vaya la chaterine deneuve, que buena estaba. y la jane fonda debia ser la ostia en la cama. el director afirmo una vez que era la mas mujer de las cuatro. es verdad que no es necesario ser guapo para ligar

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo