Se cumple el primer aniversario de la Trombonave

Si, queridos amigos. Ya ha pasado un año desde que los ingenieros punteros en el estudio del potorrismo, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a tierras escandinavas a vivir el mito trombonávico.

Para los que no lo sepan la Trombonave es una serie de cruceros que recorren las principales capitales escandinavas. En verdad los barcos tienen nombres como Gabriella, Mariella o Isabella (hijas de la Viking Lines). Para descubrir el verdadero caracter de la trombonave aconsejo consultar la etimologia de dicho término.

Algunos estarán pensando, ¿no será capaz de volver a colgar el puto video? Pues si.



Reflexionando a posteriori, vemos que Cuatro hombres y una trombonave ha adquirido categoria de documental de culto, a diferencia de En busca de el grial potorrico. Uno de los varios porques, es quizá el exotismo y magia de los parajes (las finlandesas son parajes en si mismas) mostrados en la trombonave. Les voy adelantando que estas navidades grabaremos lo que será el fin de la trilogía potórrica.

Tras mucho cavilar las candidaturas les comunico que el equipo potórrico se marcha a..... Tailandia!! Tambien les recuerdo que el potorrismo no es puterismo y por lo tanto condenamos firmemente el turismo sexual, por esclavista y pederasta. Nuestro objetivo son las guiris que allí encontremos (todo el mundo apunta al potorrismo extremo de las australianas, ¡queremos datos!)

Por cierto tambien se cumple el aniversario de la Cobra Cocorota. Larga vida a la cobra!!!!!



pepe

Comentarios

Jose ha dicho que…
hoy hace un año estabamos en Helsinki llegando de la trombonave, la hermana de er croupié lo llamó al celu y cuando colgó nos dijo "felicitenme que es mi cumple mamones!!!"

Feliz Cumple Croupié!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades pues, Croupié.
La envidia me corroe grandemente pero queda compensada por los post que pueden surgir de la incursión en tierras tailandesas...
vaderetrocordero ha dicho que…
Felicidades mostro!

Por cierto, yo el otro día me llevé una cobra (la segunda de mi vida) combinada: lateral y murciélago. Auyentada por el bigote que lucía yo en aquella ocasión, la muchacha se fugó con el cantante de mi grupo, el muy pájaro.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Puedo confirmar que el nivel potorrico por estas tierras es alto, sobre todo en lo que a nenas se refiere, sobre todo por la zona de Melbourne, mucha belleza naive que llama la atencion,,, joer mamones, ya podias haber dado un saltito mas grande y haberos acercado a las antipodas!!! hubieras flipado mucho, tambien a nivel musical!!! en fin, disfrutad mucho la aventura, May
Elisa ha dicho que…
¡felicidades! y que la fiesta de aniversario sea grandiosa y potórrica a más no poder
Anónimo ha dicho que…
muy bueno nano!!! Tailandia. ahora bien, no creo que te niegues a un happy end. al capitán ya le dije que de regalo le va caer el primer masaje que se dé allí. en cuanto al happy end es cosa suya.
Portrait ha dicho que…
Jose: tu memoria como siempre me atribula!

Clarita: imaginese los rios de tinta que pueden surgir de la confrontacion potorrismo vs thai

Vaderetrocordero: que cobra más completa. Es algo que llena de gozo el ver como un camarada consigue lo que tu no. Al final todo queda en casa.

Vagabunda: sigues en Australia? Para cuando unas notas al respecto?

Me gusta mucho lo que dices sobre las australes por cierto.

Elisa: pues mire usté que yo este finde marcho a Valencia, pero no dudo que los potorricos la preparen fina aquila.
Portrait ha dicho que…
Macrodo: es usté un cerdo!

Primero empieza sugiriendonos que vayamos a ver el show de las pelotas de ping-pong, y ahora saca a colación el asunto del happy-end.

Ay si le viera el clérigo que se ocupó de la suya educación!

Anatema!
Milgrom ha dicho que…
¿Qué show es ese de las pelotas de ping pong?

Páselo bien en Valencia y joder, un año ya de la mítica Trombonave. Un documental de culto...

Thailandia...no se que decir. En serio.
estanli cuvric ha dicho que…
Yo le recomiendo que no se pierda un combate de Muai-Thai. Fíjese qué agreste soy.

Y luego, a BAILARRRRRR!!! en un clásico local tailandés.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por las felicitaciones a todos y todas!!!

Y felicidades a mis compañeros de viaje por el aniversario. Como dijo el maje, los verdaderos amigos no son los de la milicia, sino los de la trombonave! Aysssssss

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo