Rescate en Tailandia: El regreso de la chorcha

¿Cuando es el mejor momento para estrenar un film de culto? Muchos diríais que un viernes por la noche, en víspera de festivos o en alguna fecha que conmemore alguna subnormalidad. Nosotros decimos que en un martes laboral justo antes del bocata del almuerzo.

Pues si. Y menos mal que tenemos a er croupie de técnico, que si no, no la olemos hasta por lo menos antes de ayer.

¿Necesitan contexto? Por si acaso. Esta obra cierra la trilogía Colores empezada por Azul, Blan... perdón la trilogía potórrica que empezó con Cuatro hombres y una trombonave, maduró con En busca del grial potórrico y finalmente resplandece con Rescate en Tailandia: el regreso de la chorcha.

Puntualizaciones clave:

1. No nos paga Halcón Viajes, no somos una productora turística
2. No hay tetas
3. Si intentan hacer cualquier crítica original tenga en cuenta que Witz ya la ha hecho!
4. Si preguntan como descargarse la película, er croupie se desayunará sus gónadas (hay que hacerse una cuenta, hacer login y buscar el botoncito)
5. Hay contenido extra, que iremos subiendo de vez en cuando para darle emoción al asunto



Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Tremendísimo, me ha encantado. Echo de menos más nudismo por eso, aunque habéis tocado mi fibra sensible incluyendo un temazo de los Manowar.

Que bien os lo pasais mamones!!
Anónimo ha dicho que…
Yo tuve el privilegio de verlo en la "premiere" y echarme unas risas...
Genial, se nota que el viaje fue inolvidable. Prometo intentar algo parecido para cuando haga mi viaje a Indonesia, pero esta claro que igualar esto...
Por cierto, de los extras el que más me gustó, bueno me encantó, fue el de "Swallowed in the sea": genial el video y genial la cancion.
Portrait ha dicho que…
Lo de no hacer críticas era coña.

Comenten por Dios!! Queremos saber que les ha parecido!!
estanli cuvric ha dicho que…
Bravo. Después de esto les envidio, señores. Ustedes SÍ han encontrado el sentido de la vida.
Una grandiosa película.
Ya está, ya no me puedo resistir más... el potorrismo es la VERDAD.
Anónimo ha dicho que…
teneis que presentarla al festival de cannes, pero ya como trilogía!

me gusto el guiño de Apocalypse Now!

Enhorabuena!
Potorrismo Rules
witzbahlam ha dicho que…
acabo de volver a verla y, si bien es verdad que los niveles de absurdo y tontuna no son como en las anteriores, la he encontrado el sentido ese que me comentabas de que ahora tiene un principio, un nudo y un desenlace.

espero con impaciencia los extras!!!

para cuando un visionado de la trilogia?

jejejeje
barrasa8 ha dicho que…
to acabo de ver la peli también y tengo que dar mi enhorabuena por el montaje. Hay muchas escenas que no conocía ya que "los parrusi" me tenían a base de arroz y picante en su poblado. Un final feliz como tiene que ser :).

Para mi lo mejor el principio y el final con MR. HENDRIX!!! Me ha tocado la fibra sensible. Bravo la actuación del chipiron. Oscar sin duda para el " dramatic chipmonk".

Saludos pares !!
Portrait ha dicho que…
Gracias a todos caballeros!!

En orden inverso:

Sr.Barrasa: tu opinion como protagonista es bien importante! A posteriori veo que no sales mucho asi que te pides disculpas a ti y al sector femenino. Dramatic chipmunk rules!!

Witz: usted debería ser crítico por lo controvertido de sus opiniones. Me alegra que haya visto usted la trama a la segunda pero me apena que no lo viera a la primera. Pense que nos había quedado más clara la peli.

Popedo: no he visto Apocalypse Now. Es más creo que solo he visto La cahqueta metálica del género vietnamita. Y sin embargo esta película es un tributo al estilo. Ah y a las de Van Damme, que tampoco he visto casi ninguna.

Estanli: el puesto de diácono está libre. Si le interesa avíseme.
Anónimo ha dicho que…
Se sale, genial. Me entran ganas de hacer un viajecito por Tailandia con mis amigas también, creo que voy a proponerlo...jajaja
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, la música brutal, soy la de arriba también.

Lucía
Imagery ha dicho que…
Tremendo documento..

Aunque os equivocasteis rescatando a Barrasa y dejando al otro tipo, teníais que haberlo hecho al revés!!

anyway, la trama fantástica, todo encaja de maravilla (salvo la actuación de Manolo ;p ), tremendamente relajante.. incluso la crítica de Witz hace que todas las piezas encajen y se pueda declarar a este vídeo como el top ten de 2009.. de momento??
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Pufff, me esperaba algo bonito, pero no me esperaba un primer capitulo tan bonito, la mezcla de musica e imagenes me pusieron lagrimas en los ojos, I promise jeje, y el siguiente, muy currado como encajan las imagenes con la letra de las canciones... eche de menos un poco de sangre en la escena " apocaliptica" pero es que yo ademas de zen soy gore, que se le va a hacer... me he reido mucho, thanks
Anónimo ha dicho que…
ohhh que chulo!como se nota que va subiendo el nivel cinematografico.enhorabuena chicos!
me ha encantado e viajecillo por la selva, con la musica muy acorde!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo