Si yo fuera Beyoncé


Miren, Beyoncé está buenísima. No tengo ni idea de cómo está sin maquillar, de si en realidad es una arpía o cualquier cuestión desmitificadora de esas. Lo que sé es que tiene un culo de ir a cagar al monte y cagar fuera. Y eso es fantástico.

¡Que tienes un culo que te invitaba a cagar a mi casa!

Además baila como Dios. Vean sino en el panelillo el video que colgó Witz sobre el Paco, Paco, Paco de Encarnita Polo bailado por nuestra musa de ébano. Mi adoración va más allá. Me gusta incluso su música. Al igual que la Britney o las Spice Girls, en ocasiones hay buenas canciones detrás . Y no hace falta que lo diga Viruete. 2 become 1 de las Spice mola!

Guapa, lista y sabe vestir!!

El último disco doble de Beyoncé tiene grandes momentos, y no sólo de R&B. La que destaca por pegadiza, y a su vez empalagosa, es su primer hit: If I were a boy.




No se pierdan por favor la apoteósica versión en castellano con tilde en la o: Si yo fuera un chicó.

Para terminar con el estudio en profundidad de este tema vean la excelente versión que se han marcado los de College Humor (todos sus videos son imprescindibles!) de título If I were a bro:



Se me ocurre que molaría hacer una versión que fuese: Si fuera un picotó!! No prometo nada, pero investigaré sobre ello!

Comentarios

Elisa ha dicho que…
molaría la versión si fuera un picotó!!!!
promete, promete....

toda la razón, está buenísima...
HAce tiempo hicimos una lista de tres tías famosas con las que harías un trío, las mías eran:
* Beyoncé
* Halle Berry
* Y estaba entre la sensualidad de Scarlett Johanson y la candidez de NAtalie POrtman...
Folks ha dicho que…
Pues a mi no me acaba la chica esta, qué quieren que les diga. Del mundillo de cantantes negras me quedo antes con Alicia Llaves, por decir una así al azahar.
Milgrom ha dicho que…
Estoy con Folken. Para mí es una guapa que en realidad es fea. Pero entiendo que haya gente a la que le mole.
Portrait ha dicho que…
La cara a mi me resulta dudosa pero el cuerpo jamónico no admite duda (para el que le gusten los excesos claro está)
Milgrom ha dicho que…
Yo es que voy por etapas. Hace unos años me tiraban más las mujeres como le gustan a Robert Crumb: grandotas y rotundas. Ahora soy más de delgaditas, delicadas y guapas de cara.

¿Tenemos gustos cambiantes?
barrasa8 ha dicho que…
Pues yo estoy con Portrait, para mi esta buenisima y habria que mencionar que tiene principios:

http://www.animanaturalis.org/post/20080414_PETA_premia_a_Beyonce_por_comprometerse_a_no_usar_abrigos_de_piel

Se lo comia to!! :D
estanli cuvric ha dicho que…
Alisia keis es prácticamente blanca. Son ustedes unos Rasistas. Beyoncé tiene una turmix de cintura para abajo y es más negrona.

Viva la negritud, Abajo naranjito!
enthusiastic ha dicho que…
Version de "If I were a picotist", diuya!!!



Yo me quedo con mi vecinita... la veo más accesible XD
Portrait ha dicho que…
Pues ponga fotos de su vecinita caballero!! ;-)
Elisa ha dicho que…
en respuesta a milgrom... yo creo que sí, que tenemos gustos cambiantes. A mí al cabo del tiempo me han gustado tíos que... si hubiera echado la vista atrás en ese momento habría dicho ¿pero qúe? ¿estás tonta?

a mí me sigue pareciendo que está buenísima...
witzbahlam ha dicho que…
if i where picoto...

donde hay que firmar???

pues a mi beyonce me hace gracia sin llegar al morbo.

al final no son mas que puntos de referencia para el dia a dia. yo estoy con elisa, con el tiempo vamos camb... madurando nuestros gustos y tal.

toy tontuelo ultimamente, no se si es la extraña primavera o su ausencia...

buen finde!
Milgrom ha dicho que…
¿Tontuelo en que sentido Witz?
Gemita ha dicho que…
Joder, pues muy fácil, si yo fuera Beyoncé, estaría tan buenorra como ella... jajaja!
Pero no me quejo! ;)
Folks ha dicho que…
http://1.bp.blogspot.com/_LXGpCqCsinI/Seuoz5DgajI/AAAAAAAAANo/8H0QpM2LTRU/s1600/joelle10.jpg

¿Así de negra es suficiente?
mis4ratos ha dicho que…
recuerdo un video en el q beyonce y shakira bailaban juntas rollo "quien está más buena de las 2?"
supongo q si las ves desnudas y paraditas, gana la negra, pero en el video en cuestión no había duda. Shakira the winner.
witzbahlam ha dicho que…
a mi siempre me gusto mas shakira, la veo mas natural (de caracter!).

milgrom, tontuelo en el sentido de tonteria. ;p
Anónimo ha dicho que…
dios la tia del blog ese esta tremendisima! no la veria en la oscuridad mientras m la folle pero kien apagaba la luz con ese pivon dios!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo