Cebolleteo

En mi última visita a Valladolor descubrí con estupor que un concepto tan básico y a la vez sutil como es el del Cebolleteo no tenía su categorización y post correspondiente. Pardiez! Ahí hay un nicho conceptual que cualquiera, y más ultimamente, podría adelantarse a rellenar.

Prestos pues, algunoaks(sería esto la plasmación del genero ambiguo en vasco) de los teorioaks (lo dejo ya, esto es peor que la @) de mayor peso del potorrismo decidimos conceptualizar primero y escenificar después las diferentes tipologías de cebolleteo existentes.

Los videos fueron grabados en el hogar del Open Mic, el Borsalino, con tecnología punta. Una cámara compacta. Resultado: no se ve una mierda. Sea pues, la grabación queda postergada a futuros encuentros en el que reunamos más de tres mujeres bellas (fácil, en el potorrismo sólo hay calidad). No obstante la categorización ya existe y como tal, puede ser transmitida.

Allá va:

Cebolleteo clásico

Éste es el cebolleteo que a todos nos viene a la cabeza, un postura del misionero, pudiéramos decir. Mujer delante, hombre detrás. Bailoteo. En dependiendo de la intensidad del cebolleteo hablaríamos de subtipos que oscilarían en un espectro de menor intensidad (cebolleteo graduación americana) a intensidad pringosa (cebolleteo doggy style)

Con doggy style no me refiero a esto

Cebolleteo así murió un chino

Hay quien lo conoce como pastilla de jabón en ducha carcelaria o mírate las rodillas de cerca que vengo cargado de tabaco. Sin embargo nosotros adoptamos la notación hondureña. ¡Cuidado cuando vayan a atarse los cordones! Puede acechar un potórrico detrás de la esquina.

Como siempre el Potorrismo, bidireccional

Cebolleteo kamikaze

Este cebolleteo tiene garantía de fracaso antes de empezar. El autor sabiendo que no se va a llevar nada de la víctima, lanza todo su ser esperando conseguir al menos unos preciados segundos de contacto máximo.

Todo el mundo sabe que el romance mascota-animadora es imposible

Cebolleteo Ramblas

Famoso fue aquel video en el que viejos cebolleteros restregaban sus pendones reales contra las jovencitas que observaban espectáculos en la Rambla barcelonesa. Este suceso puede llegar a ser involuntario en eventos masificados y yo ha llegado a cebolletear a jebis gordos con parches de Anthrax en la espalda ante la presión del gentío.



Cebolleteo frontal

Aunque el sexo anal este peor visto que el sexo vaginal, curiosamente este cebolleteo tiene un caracter más impúdico. ¿Asistimos ante un proceso de doble moral como el caso de aquella actriz porno que sólo practicaba sexo anal para llegar virgen al matrimonio?

Incluso causa rechazo entre algunos 'hombres'

Cebolleteo sandwich mixto

El rey de las cebolletas. Ya sea el sandwich de jamón y queso o de pepinillos con nutella es la variante cebollética más gustosa. Se han dado caso de insuficiencias apretúricas y hasta irritaciones en el duodeno ante la práctica inesperada de dicho arte.



Lo dicho. A la espera queden de futuras documentaciones visuales. Les prometo que serán estremecedoras!

Comentarios

Folks ha dicho que…
Los avances en el noble arte del potorrismo llegan con cuentagotas, pero válgame el cielo que cuando lo hacen suponen una profundización en el arte humano hasta ese momento impensable.

Larga vida al cebolleteo del Viento Divino.
enthusiastic ha dicho que…
Fabuloso documento teórico el aqui presentado!!

Lo tendré en cuenta en mismo próximos momentos potorricos!

Creo que sería necesario un "How to cebolletear". Creo que somos muchos los no iniciados en tal noble arte y se nos presentan ciertas dudas... Ü
Milgrom ha dicho que…
La duda me corroe: ¿Hay que estar empalmao durante el cebolleteo?
estanli cuvric ha dicho que…
Se te olvida el sutil cebolleteo adolescente que se da -más o menos involuntariamente- cuando avanza un joven potórrico por una atestada discoteque, sin replegar sus brazos hacia adentro, a ver si roza una mamellica buena por el camino.

¿O no?
Anónimo ha dicho que…
Milgrom: diría yo que la palabra "cebolleta" viene de un medio-empalme, que hace que ahí haya un bultillo considerable, pero que tampoco te estén embistiendo. Pero claro, eso es a lo que a mí me suena, tampoco es que sea yo una eminencia en el asunto.

Portrait: cuando hayamos resuelto estas dudas y tengas documentación videográfica, ¿harás una entrada en Wikipedia? ;) Me parece imprescindible, jeje.
Denian ha dicho que…
Me encanta la apreciación "Como siempre el Potorrismo, bidireccional". Por supuesto! Las mujeres tambien pueden cebolletear, a un tio por supuesto pero mucho mejor si es a otra mujer.
Y lo mejor, la modalidad sandwitch con las dos tias mirando para el mismo lado (o los dos tios si la que esta en medio es una tia).
Portrait eres único encontrando material gráfico para tus posts...
Portrait ha dicho que…
Denian: me gustaría saber la opinión del que dijo Tengo un prejuicio respecto a que me coman el culo sobre el tema de que una mujer te cebolletee. ¿Incurriría en actitud prejuiciosa de nuevo?

La navaja en el ojo: gracias por lo de la wiki, quizá en la frikipedia, nunca he lo intentado pero yo creo que un tema tan generalista como este entraría.

Milgrom: como dice la navaja yo creo que el estado natural de la cebolleta es el morcillonismo, ya sea de entrada o de salida. Aconsejo, como potorrista, que si se entra en el peligroso terreno de la trempera vigorosa se aparte del terreno de juego a tomar un gatorade. Ya luego pues si eso se vuelve a entrar.

Esto me invita a reflexionar sobre los materiales utilizados en el cebolletismo. Para amantes de las emociones fuertes recomiendo pantalones de paraguayo, perroflauta o lino normal. La sensibilidad, como con los durex especiales, es estratosférica.

Estanli: esa cebolleta está llena de apretura e inocencia, es muy bonita la verdad.

Enthusiastic: quede a la espera de la documentación visual, por seguro que le quedará claro el HOW

Folken: son pocas las parcelas teóricas del potorrismo que quedan por ser cubiertas, es por ello de lo esporádico de tales publicaciones. Pero son un tremendo placer!
Hasier ha dicho que…
Señores este fin de semana hemos disfrutado de un ejemplo clarisimo de una de las tecnicas de cebolleteo aquí descritas, Portrait lo puede confirmar, lástima que no haya documentos gráficos...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo