El golem ominoso

pepe
Tenía pensado titular a este post Las 10 peores cualidades del ser humano, pero cómo ultimamente sólo hago que listas, pues lo disfrazo con un título pomposo y todos contentos.
pepe
Oh picotismo, señor de esputos y verdades, ven a mi. Yo te invoco para la creación de esta soflama sin sentido. Otórgame lo afilado y venenoso de tu verbo para describir lo que sería el ser más odioso, más degradante posible. Llamaremos a este golem de lo cutre, Igor, que es un nombre feo y corto.
pepe
1. Igor es un gracioso sin gracia.
pepe
Es cierto que los que dicen más tonterías son los que más hablan, y es algo de lo que no deberíamos extrañarnos aunque sólo sea por probabilidades. Sin embargo Igor es un gracioso sin gracia, siempre y pocas veces. Es decir sin posibilidad de reválida en septiembre. Le gusta empujar por la espalda al que mea, romperte el último cigarrilo, quitar la mano cuando le das pipas y hacer chistes sobre madres.
pepe 
Déjame que te cuente un chiste cariño
pepe 
2. Igor no se ducha, se da remojones.
pepe
Y eso los sábados para salir de fiesta. Por que entre semana no le compensa. El finde se da un duchazo pa-to-lo-gordo lo que viene siendo un remojón a sobaquera y entrepierna. El aftershave potente y el brummel completarán el aroma de cepa propia. Las uñas de luto y largas (toco la guitarra se excusa el muy fulero) y la barba haciendo circunvalación con los pelos del pecho. Por sus gafas pasa la misma luz que por la madera. Una vez se encontró perfectamente delimitado en sus pantalones la bandera de Ustralia. En tonos pastel claro está.
pepe
 
Igor de campamento. El de abajo a la derecha clama: ¡Viva el semen español!
pepe
3. Igor no comprende el concepto Oenegé
pepe
Imaginen por un momento que Acnur estuviera detrás de guerras para que así hubiesen más refugiados y por lo tanto más trabajo para ellos (hay quien dirá que ya se da el caso). Bueno pues Igor entiende el concepto ONG de ese paloí. Le gusta que le cuenten las penas y como bien sabe el ser humano siempre tiene penas de sobra por airear, y si no, se improvisan en un ratejo oiga! ¿Que tal llevas lo de tu ex? ¿Ocupado haciendo cosas? Es normal yo si fuera tu y me quedara sin feina más de un día, me pegaría un tiro. Pero yo te veo bien, eh?
pepe 
 Le echaron del grupo por deprimente
pepe
4. Igor no es que sea feo, es que en su DNI lleva el Parental Advisory de los discos de Pantera 
pepe
Todos tenemos colegas feos. Más aún todos somos algo feos. Incluso el más guapo es demasiado guapo, así que feo.
pepe
Lagerfeld es un ejemplo de demasiado guapo
pepe
Sin embargo Igor tiene las aletas de la napia tan grandes que se le ven los mocos. Tiene una ceja y dos frentes. Sus labios siempre cortados y con resto de calimocho los domingos. Piel blanquisima y pelos negrisimos en los brazos. Acné a lo Heitfield. Lo que en definitiva los tibetanos conocen como una putada kármica.
pepe
5. Igor tiene opinión de todo
pepe
Y opuesta a la de la mayoría, tipo troll. Los Beatles son una mierda, Indurain se dopaba, Aznar es más listo de lo que os creeis, el hombre no fue a la luna, Madrid es más cosmopolita que Barcelona,si a la pena de muerte no a la eutanasia, el nacionalismo engrandece el alma... Y asi sucesivamente y al revés, en dependiendo del contexto.
pepe
Igor encuentra a Boxxy adorable
pepe
6. Igor lo ha hecho antes que tu
pepe
¿El que? Todo lo que tu tengas ilusión por hacer o estés empezando. El está en tercero de carrera cuando tu estás en primero, y sabe explicarte bien dónde te van a dar por culo. Él te puede decir que eso de la escalada está muy bien, pero luego te aburres porque son todos unos frikis y además se te hace cuerpo de abrazar a enanos. Él te advertirá que El juego de Ender es genial pero que luego la saga degenera hasta extremos irreconocibles. Ahh y Orson Scott Card es mormón y medio facha.
pepe
 
Igor says: En el jiu jitsu no se liga con tías, que lo sé de buena tinta
pepe
7. Igor habla idiomas y si no, se los inventa
pepe
Igor es de lo que piensan que primero hay que aprender el acento y luego la gramática, y que si el españolito medio sube el volumen para hacerse entender, él incrementa la obtusidad del acento para hacerse respetar.
pepe
Además es de Valladolid, o sea que no tiene acento patrio, y por lo tanto absorbe e imita lo andaluz, lo manchego o lo gallego según le venga al caso.
 pepe
 
Fotón de Nina
pepe 

8.9.10 Igor es un (busquen el insulto aquí) y Portrait tiene cosas que hacer en el trabajo así que aquí se termina el post.
 pepe
(Os pongo de regalo una imagen de Igor de vacaciones)
 pepe
pepe 

Comentarios

Denian ha dicho que…
Lamentablemente, todos conocemos algún Igor, si no varios.
La gran pregunta es, en quien te has inspirado tú, Portrait?
Sé valiente y dilo!
witzbahlam ha dicho que…
muy grande el señor igor!

yo soy un igor de 5ª acepcion. es algo que todos sabemos...

;p
enthusiastic ha dicho que…
Tenia que ser de Valladolid ¿?
Folks ha dicho que…
Joder, a la próxima no le llames Ígor y usa mi nombre.
A mi Boxxy no sólo me parece adorable, me parece una GENI/O/A/I del troleo.
vaderetrocordero ha dicho que…
Paradójicamente yo me encontré mucho de esto en el mundillo metalero vallisoletano. Pero mucho.
Portrait ha dicho que…
Tenía que ser de Valladolid, Enthusiastic, y es que al menos en esa característica me he inspirado en mi mismo.

Denian: todo empezó cuando me percaté que uno de mis jefes huele mal y entonces empecé a reflexionar. Por que pollas la gente tiene que oler mal a principio de mañana???

Witz: usted es el opinador polémico de todo por excelencia!!

Folken: joder Boxxy. Es que yo no me explico cómo alguien puede ser así.

Vaderetrocordero: metal + valladolid = cosa que huele
witzbahlam ha dicho que…
acabo de ver algo del video de boxxy y no es que me parezca adorable, me parece un genio mediatico:

mas de 4 millones de visitas y casi 77000 comentarios!!!

a ver si deja ud. de ser tan serio, sr. portrait y se dedica a vender carnaza!

;p
Anónimo ha dicho que…
¿¿Por qué en los dos últimos post en vez de espacios hay "pepes"??



Dai
Portrait ha dicho que…
Tres de los cerebros más privilegiados que he conocido, Paco Fox, Folken y ahora tu, Daida, me habéis hecho esa misma pregunta.

Creo que os merecéis una respuesta:

¿Por que hay pepes blancos entre párrafos?

Porque el editor de blogger me falla muchas veces.

Incluso poniendole las etiquetas html explicitamente hay veces que los parrafos no salen. Asi que pongo pepe en blanco que no se ve y arreglado.
Kike ha dicho que…
¡Impresionante blog, repleto de verdades, momentos emotivos, humor humorístico y filosofía de la de verdad! ¿¿Como llevo tanto tiempo viviendo en la ignorancia??

Te enlazo de inmediato en poderfriki.com
Milgrom ha dicho que…
Kike, ¿de verdad no conocías a estos titanes?
evaka ha dicho que…
bueno...portrait, tambien te has podido inspirar en ti, en lo de pedirpipas(o gusanitos, o churrucas...)y quitar las manos justo cuando te las estan echando!!pedorro!
Portrait ha dicho que…
PUes yo el blog de kike tampoco le conocía y eso que le he leído un montón de comentarios en blogs. Me hago viejuno y ya no busco fuera de lo conocido. Pero me ha conquistado con sus crítica a El juego de Ender con lo cual no puedo estar más en desacuerdo, pero me mola cómo está escrita.

Evaka, sabe usted bien que puedo llegar a ser una persona muy cargante, jiji.
Imagery ha dicho que…
y según lo leía más veía perfilarse la honorable slueta del Edu..

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo