Follabilidad entre fogones


Hace algún tiempo Portrait presentaba el termino follabilidad como uno de los pilares del Potorrismo. Un camino que nos conducirá al amor.

Esta caracteristica fundamental de cualquier potorrico o potorrica debe ser trabajada constamente, en todo lugar y condición. No hay excusa que valga. Algunos mejoran su inglés, otros aprenden a dar masajes y uno mejora sus dotes culinarias.
Así es amigos, durante esta última temporada he focalizado la ampliación de mi follabilidad en la cocina. Pero no se equivoquen no quiero aprender a cocinar; NO. Al igual que no sirve de nada saber decir mocasines en inglés, saber hacer unas lentejas no aumenta tu follabilidad por muy ricas que te salgan o por mucho que molen tus mocasines



La follabilidad va más allá. Es la grandeza de encontrar la parte amorosa de todo. Sacar amor de un pedo es posible (que se lo pregunte a Portrait).

Con este empeño me propuse hacer de los fogones una herramienta potorrica. Y he de anunciar grandes avances, que paso a comunicar a continuación.
Mi primer resultado lo he titulado: "Champiñones a la Heineken". (Fijense como simplemente el nombre ya hace esbozar una sonrisa).

Como se imanginarán, efectivamente, mi creación lleva ... champiñones. El momento de creación fue un estallido de entusiasmo sin precedentes: llevar la gastronomía al terreno del Potorrismo. Contemplen mi creación.


Es cierto que no he testeado mi creación con ningún sujeto potorrico. Pero todo anuncia un éxito seguro. (Además, beneficiándonos de los poderes inhibidores del alcohol).

Pero sé que todavía me queda mucho que recorrer... pronto nuevos avances.

Comentarios

Imagery ha dicho que…
otra vez..

cada vez que pongo " La Lentejas" en google me sale vuestro blog!! ¿Cómo puede ser esto?

mm tienen una pinta estupenda esos champiñones a la heineken.. en verdad me interesa su proyecto culinario señor Enthusiastic (aunque paso un poco del proyecto follable en el que trabaja, eso sí, si le sirve de algo ya se lo comentaré a otros posibles interesados)
Anónimo ha dicho que…
Vaya, y yo q pensé que mis lentejas estaban de vicio, jajaja, pero lo de los champiñones no está nada mal, te falta la hojita de perejil de Arguiñano.
vaderetrocordero ha dicho que…
Emocionado me dejas con la cronica de nuestra tarde de abrazos... Un saludo desde tierras gabachas amigos!
vaderetrocordero ha dicho que…
Por cierto, habria que dedicar una nueva entrada sobre cobras, con:

1: las que me hicieron con los abrazos. Cobra al abrazo, habèis leido bien.

2: Las que mi muchacha gabacha ha realizado en Italia recientemente. Traduzco literalmente: "Me hacia pequeñita. Me agachaba cuando se lanzaban a los morros y me escapaba a gatas por debajo mientras ellos se encontraban besando la pared". Acojonante. Adoro a esta mujer.
Portrait ha dicho que…
Pero bueno Auroro tienes un google personalizado? Porque yo cuando pongo La Lentejas me sales foros que dicen cosas como:

"Mi gine no me deja comer ni morcilla ni chorizo aunque este cocinado!!aunque cueza con la lentejas!!"

Vaderetrecordero: ¡que mona tu chica! Me imagino haciendo ese nuevo tipo de cobra y me resulta super graciosa.
Elisa ha dicho que…
Me encanta eso de que es la grandeza de encontrar la parte amorosa de todo... empezaremos a cocinar con más amor!
enthusiastic ha dicho que…
ELISA: es que hay que vivir con absoluto amor!!! :)
Anónimo ha dicho que…
Pongo a Dios por testigo que lo de que portrait saca el amor de un pedo es total y absolutamente cierto, es el campeon de los campeones en esta categoria, y ademas he de recalcar que le encanta!!!!
Imagery ha dicho que…
Me has pillado Portrait.. en realidad nunca he puesto La Lentejas en el google!!
Portrait ha dicho que…
Anonimo: tengo una teoria que dice que el mundo sería más bello si todos nos pedereamos de continuo. En unidades amorosas que se te tiren un pedo al lado sin avisar resta 5, aguntartelo resta 3 y tirartelo con gran mofa y rebufo suma 4.

Hagan cuentas!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

Cuatro hombres y una trombonave: La película