El pasado de los bloggers II


El
anterior post ha sido un éxito total y por lo tanto me veo en la obligación de continuar esta fantástica saga. Las fotos esta vez enviadas no desmerecen para nada a las anteriores, es más me ha tocado hacer una selección entre las mejores.

Hay cambios físicos, pero también estéticos y quizas los más sorprendentes sean estos últimos. En menos de un año la misma persona puede mutar de un terrible antisistema a un yuppie adocenado.

Me he permitido, bajo sugerencia de Evaka, volver a incluir una de mis evoluciones por aquello de mi dilatada experiencia en esto de mudar de piel. También me he tomado la libertad (gracias a Milgrom que me mandó la primera foto) de incluir a Viruete que no es asiduo de este espacio, pero si es conocido por la mayoría de nosotros.

Ven pues las estupendas digi-evoluciones de algunos de nosotros:


Todavía hay tiempo para que me mandéis fotos vuestras (Eli, May, Gema, Pi, Milgrom, Nina, Estanli, Juan, Camarada, Peter, Veronica, Tere ...), pues blogueros hay infinitos y ganas de cotillear en el pasado ajeno aún más. Y si no, olfatearé la internez hasta que os encuentre. Y recordad, vosotros sereis más magnánimos que yo en la elección de la foto.

Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
Que buenos post!!

Me cuesta creer que el vaderetrocordero que conozco tenga algo que ver con el que reflejas en el post.

Clarita: la primera foto es una mezcla de perroflauta-hindu bastante lograda. Mucho más tranquilizadora la segunda

Portrait: Conocía tus multiples facetas en cuestiones esteticas, ¿cual será la próxima?? :)

(Siento no haber encontrado una foto que reflejada mejor mi futuro... )

Y que decir de Lucinda!!!!... vaya gorro!! como mola!! :D
witzbahlam ha dicho que…
jajajajaja sera porque le tapa las orejas...

jajajjajaja

portrait, en los ultimos tiempos mi look no ha cambiado tanto como el tuyo, sin embargo me siento en la obligacion de mandarte mas fotos!

mas tarde tendras que hacer uno con todas las fases juntas!

;p
witzbahlam ha dicho que…
por cierto, no se por que, pense que lucinda tenia los ojos verdes...

este subconsciente...

;p
Milgrom ha dicho que…
Parece que el gorro de Lucinda está causando expectación!!

Clarita es clavada a una amiga mía, en ambas dos fases y lo bueno es que ahora puedo saltarme la cola del FNAC!!

Vadretro tiene pinta de desequilibrado de los que hacen matanzas en los institutos USA.

Portrait, tu mutación en Manolo Kabezabolo asusta.

Enthusiastic en la foto de niño, gracias a las sombras, parece Charlot.

Viruete estaba barrilete...
vero ha dicho que…
Esto promete, me huele que habrá una tercera, cuarta e incluso quinta entrega... y mi objetivo (entre otros muchos que no voy a enumerar aquí... ;p) es que mis foticos aparezcan en alguna de ellas, así que voy a contribuir a tan entusiasta iniciativa y te mandaré un par de ellas!!!
Ale, un besote!
Anónimo ha dicho que…
Programador en Cobol! jajajajajaja me parto.

Y Pocahontas-Portrait vaya tela...

Yo además de kinki, también tuve una época de señorito andaluz. Me bajaba a comprar el pan engominado patrás y con camisita... A ver si encuentro documentos gráficos y los mando para la próxima entrega de esta grandiosa saga!
Gemita ha dicho que…
jajajaja!! Q buenas las fotos!! Pues si Eli May o yo os enviamos alguna vereis que nosotras también hemos digievolucionado... pues menudas pintas llevaba yo en el isntituto. Ya lo busco ya...
Imagery ha dicho que…
Wuw esa cresta no la recordaba de Portrait! (la había llegado a ver??)

Viruete y Vaderetro han pasado de dar miedo a ser dos personas a las que confiaría mi vida sin pestañear (bueno, quizá aun pestañearía un poco)

Enthusiastic, a más mayor, más joven y jovial.
(nos conocí hace años en la biblioteca y nos asimilamos durante su proyecto de fin de carrera).. ¿porqué no pusiste sus fotos en la ciclonudista Portrait?

Lucinda parecía una joven promesa y ahora es una promesa joven.
Portrait ha dicho que…
Auroro, si te percatas veras que el de mi izquierda no es otro sino tu mismo, ;-)

La foto de la ciclonudista hubiese sido un puntazo; de tener el cuerpo totalmente cubierto a totalmente descubierto.

Venga esas fotos gentucilla!
Milgrom ha dicho que…
¿Al final fuiste en porretas por Barna sin estar borracho? Éres más hombre que yo. Yo sólo lo he hecho taja en pleno momento Will Ferrell en Aquellas Juergas Universitarias.
vaderetrocordero ha dicho que…
Dios santo Portrait! Pero si eras una india! Con la goma de las coletas azules! Y luego tocaste con los seiscafés!

Enthu, también me cuesta creer que ese ceño fruncido en ambas fotos sea el de un ser humano que me convenció para dar abrazos gratis a la puerta de una caseta del PP.

Mi antigua tarjeta de la UVa era la primera foto con la perilla de la segunda: En efecto, estudiante de informática en el instituto Columbine. Joder, ni siquiera me reconozco en la segunda! (Menos mal!!!)
enthusiastic ha dicho que…
He de acabar con ese ceño fruncido que me aacompaña. Me digo a mi mismo: "Debes ser un tipo de frente despejada!" (y si lo que pasa es que te molesta el sol comprate una gafas, joder!!)
Portrait ha dicho que…
Milgrom: efectivamente fui en pelotas por Barcelona como un campeon este sabado.

¿Porque no hay cronica? Porque no fue muy diver esta vez. Hizo frio, fuimos por el Eixample (vaya rollo) y encima se protestaba por el atropello de una ciclista. Vamos que no habia un ambiente muy festivo.

No obstante espero con ansia la cronica de Enthusiastic de la de Valladolid, que esa debio de ser divertida como siempre.

Enthusiastic: el maje te ha definido como Waluigi viendo tu ceño fruncido:

http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/waluigi.jpg

No digo na, jeje.

Vaderetrocordero: quien te ha visto y quien te ve eh? Nuestro look peludo setentero actual es sin lugar a dudas mucho más potórrico.
Nina Raval ha dicho que…
Ánde se mandan? a la calle del potorrismo s/n?
Portrait ha dicho que…
Nina: olid16@gmail.com. A ver si me motivo y pongo la dirección de contacto en la plantilla.
enthusiastic ha dicho que…
NINA: Mandasela a Portrait

olid16 arroba gmail punto com.

PORTRAIT: La cronica de la ciclonudista si es deseada se hará. Lo habia desetimado pero me pongo con ella. Fue divertidisima!!!

Lo del ceño fungicido es algo de lo que soy consciente pero demasiados año con él :(
Nina Raval ha dicho que…
Yo no quería preguntar pensando "serás macarra tía, que no ves ninguna dirección"...
Nina Raval ha dicho que…
Enthusiastic, y esas manos, ¿qué significaban? Pregunto.
enthusiastic ha dicho que…
Respondo: Pues era un momento bastante gillipollesco. "Bailando" dentro del coche... No pregunten más detalles porque son todos igual de absurdos.

En fin...
Nina Raval ha dicho que…
Tremendo documento, sí.
Crupié, hay que ver esas fotos de señorito andalú, no?
Milgrom ha dicho que…
Como buen voyeur que soy he estado rastreando el Youtube a ver si os veía. No os he visto, pero me ha servido para darme cuenta de que sigo siendo un picoto.
Milgrom ha dicho que…
Coñe mi último comentario no iba para aquí. El puto problema de tener 6 ventanas de comentarios abiertas.
mojamuto ha dicho que…
JEJEJ son fotos buenisimas todas, pero yo creo k gana la de lucinda por ese fantastico gorro.

Portrait: ese corte al mas estilo punkarreta siempre me recordo al fulano de la mítica película de "este niño es un diablo" (de aquel niño cabrón con el k todos nos partimos el ojal y k hemos visto sus pelis 1000 veces en la tele despues de comer jej) pues eras clavao al pavo de la peli k sale de la carcel y se fuga con el niño cabron.. lo recuerdan..?

Un saludete !
estanli cuvric ha dicho que…
Portrait es usted todo un camaleón, adaptando su cuero cabelludo a la coyuntura estético-social del momento.
Hu-rra!
Anónimo ha dicho que…
La saga ésta de "Todos tenemos un pasado" traerá tela marinera, jajajaja. A mí me tiene fascinada el gorro de Lucinda (me encanta) y las trenzas de Portrait.
Milgrom, las colas de la Fnac las controlo yo, así que en caso de necesidad se puede negociar que te cueles por la cara ;P
Venga, más foticos, animense!
Shiba ha dicho que…
Veo que todos amáis sin remisión mi gorro de cazador canadiense, concretamente, de cazador de alces de Ontario. Pues está de oferta (o estaba) en H&M por 9,90, y yo que soy de llevar complementos así un poco de ambiente de casita de montaña, pues me venía que ni pintado.

Me he quedado muerta con el cambio de Viruete, pero muerta muerta. ¡Cambiazo! (a mejor, claro).

Portrait magnífico: auténtico estilo salmantino, ahora que ya he estado allí.

Enthusiastic me entusiasma con su última foto, valga la redundancia...

Clarita tiene una cara adorable y de persona realmente majeta (no majareta, eh)

Y Vaderetro... ¡vaya melenaza amigos!
enthusiastic ha dicho que…
Me entusiasma que te entusiasme... :)
Shiba ha dicho que…
Jajajajjajajaja
Pi ha dicho que…
jejeje, bueno... voy a mandarte las fotos... jejeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo