Irene la pizpireta

¿Cómo podemos averiguar que es el verdadero amor? Nuestros popes y maestros nos dicen desde pequeñitos que leamos y leamos, que no hay mejor sitio que los libros para descubrir una descripción detallada y minuciosa del amor. Pues mire usté, ante algo tan importante como el amor, necesito algo más que una elecuente prosa. Necesito coherencia de vida.

Flaubert, el autor de Madame Bovary, escribió novelones sobre el amor aun siendo un putero reconocido. Tolstoi, en su época mujeriega, dió grandes sermones por la contención y abstinencia en sus libros. Jack London, autor de Colmillo blanco y otras grandes aventuras norteñas, apenas salió de su región en su vida y murió alcohólico y picoto.

Tolstoi Fernán Gómez

Viendo la hipocresía imperante en la literatura oficial, uno decide tomar el mismo camino que ante las soflamas anti-anti-conceptivas de los prelados de la iglesia. No escucharles lo más mínimo. ¿A quien escuchar pues?

A mis compañeros de piso. Abel, marxista de renombre mundial (pero trotskista, oiga!), es uno de los mayores potórricos ever. Hará apenas un mes tuvo la mala suerte de dar plantón a su última conquista. Ella, mujer intempestiva, de esas que se quitan las bragas a pedos, decidió mandarle a tomar por culo sin fianza ni derecho a réplica.

Trotsky habló sobre el Potorrismo

Lejos de amilanarse o peor aún, de entrar en retórica literaria, Abel decidió ponerse manos a la obra y grabarle una épica película, para recuperar a su amada.



Comentarios

barrasa8 ha dicho que…
Este corto es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y creo que podria servir para darnos ideas para el 3º corto potorrico!!

Abel eres un crack !!
enthusiastic ha dicho que…
joderrrrrrr que no lo puedo ver en el curro!!!!!!!!!!! que ganas!!!!!!
estanli cuvric ha dicho que…
Hoy les admiro más que ayer, pero menos que mañana.
Milgrom ha dicho que…
Valga'm Déu.Es digno de salir por TV!
witzbahlam ha dicho que…
abel, eres un actorazo!!! me he emocionado y todo.

aun me acuerdo del "por un poco que espere no va a pasar nada"

animo!!!
vaderetrocordero ha dicho que…
Que el primer tema de la banda sonora sea de esos grandes de España que son los Gabinete Caligari demuestra lo enormes que son ustedes. Me he emocionao, en serio!
Anónimo ha dicho que…
Que grande! Hacía tiempo que no me reía tanto con un video, creo que desde la Trombonave...jeje.
Como se lo ha currado el Abel, si luego la chica no vuelve es para matarla.
Desde luego vuestra casa es un yacimiento de inspiraciones tontunas, que coméis ahí?
Anónimo ha dicho que…
Vaya pedazo de video!!! Esa mujer tiene que volver pero ya.

Estoy llorando de la emoción.

Deeeeeevueeeeeeelveme laaa viiiiiiida!!!!
enthusiastic ha dicho que…
esto es un melocotonzo!!!!!!!

Además que alegría ver a Abel y a Rabee (¿?) de nuevo.

Grande el video sin duda!
Elisa ha dicho que…
Sin palabras me hayo, estoy...
desde luego yo volvería, ¡ánimo Abel!
Nina Raval ha dicho que…
Como Elisa... no m.. pu.. es.. u...h...
Anónimo ha dicho que…
Que calidad! Abel for president! (Seguro seria mejor que lo que tenemos nosotros aqui!)

Una obra digna de reconocimiento internacional!

Olé!

Fra B.
Anónimo ha dicho que…
I'm almost dying of laughter!
Grande Abel

Lauri

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo