El pasado de los bloggers III


Eso de que segundas partes nunca fueron buenas es algo falso como quedó demostrado con Terminator II. Asi que tras los
primer y segundo éxitos de cartelera vamos con el tercer bombazo del verano.

En ésta ocasión contamos con un elenco de bellas blogueras que ponen de manifiesto que internez no es un sitio en exclusiva para hombres gordos y barbudos. Permítanme el tercer delirio egótico de incluir una transformación mía, pero es que obviamente de quien más material tengo es de mí mismo.

La saga no se cierra, pero si la posibilidad de entrar en el concurso de la transformación más molona. Voten en el lado derecho. El ganador se llevará un cómodo traje de Hare Krishna pa que se esté quieto de una puta vez con su estética.

Pasen y vean pues el excitante mundo de el pasado de los bloggers:





Lo dicho, que aunque no entren a concurso pueden seguir enviándome foticas, que yo me lo estoy pasando teta.

Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
efectivamente, guapas blogeras hay entre nosotros. no se por que, creo que la bufanda de nina no dara para tanto como el gorro de lucinda.

no adelantemos acontecimentos, pero!

elisa (muy grande la foto gorrina), te ha dejado sola peterpuk???

esta chica...

y de veronica... porque dices tu que es cafe y detras lo pone, pero yo ya habia pensado en el colacao!

;p
Anónimo ha dicho que…
Vero, estas irreconocible en la segunda foto! Eres tu de verdad?
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder, la primera foto del peter parece un fotograma de chicho terremoto!

Qué momentos tan grandes está dando esta serie de posts! El otro día estuvo Auroro en la cárcava y tuve la ocasión de mostrarle mi asombro por la indumentaria de su 1ª foto. "Es que es una foto de un concierto", me salta. Joder Auroro, es que si encima ibas así por la calle te hubiese pedido en matrimonio!!!

Yo propongo concurso: Pon fotos de las que te hemos enviado de muy pequeños que aún no hayas publicado y tenemos que adivinar quienes son. Que no?
Portrait ha dicho que…
Grandisima idea Vaderetrocordero, para la semana que viene!

Por cierto el señor Auroro iba poco menos parecido en los conciertos que por la calle, en honor a la verdad.

Y por Economicas, ole sus huevos!
vero ha dicho que…
Realmente no era ni un colacao ni un café, sino un capuccino :)
Nina, qué fotogénica! de pequeñica y ahora, eh?
La idea de Vaderetrocordero está cojonuda, si señor!
Y sí,Tere, soy yo... tu exclamación me suena a decepción... snif snif. El último fin de semana de este mes me voy para tierras catalanas, a Felipe ya le avisé, espero verte a tí también ;)
Un besote!
Anónimo ha dicho que…
No es decepcion Vero, simplemete es en plan coño, como has cambiado en un año!

Nos vemos la semana que viene, pues
Nina Raval ha dicho que…
Un placer pasear mi bufanda osasunista entre vosotros.
Aupa!
n
Imagery ha dicho que…
jejeje ampliando el repertorio! Qué fotos más bonitas que has puesto!
y no hombre, puede que fuese así de fies en mis momentos más jevorros chorreras pero a económicas así no llegué a ir jaja.
Milgrom ha dicho que…
Un bello escaparate de nuevo. Hay fotos inmejorables.
Elisa ha dicho que…
witz, si Peter PUnk no me ha abandonado, es el gorrino, ¡ese sí que es un cambio! jeje
Elisa ha dicho que…
por cierto Vaderretro, me parece grandiosa la idea de las fotos de pequeños!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja, que cxxxxxa eres...

;p

encima el gorrino muerto de la matanza!
Shiba ha dicho que…
¡Me encantan estos post!
Borja Santos Porras ha dicho que…
Joder, sois unos cracks. ¡¡¡Voy a mandar uno mío!!!
Gemita ha dicho que…
Desde luego las fotos no tienen desperdicio.
Anónimo ha dicho que…
Grandes las fotos. La iniciativa ésta me ha molado muy mucho.
Pi ha dicho que…
Por cierto Elisa y Peter Punk... el que está conmigo en la foto es mi hermano! el sí que ha pasado por una gran evolución!!! jejeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo